Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Yo no tengo ninguna duda de que Paypal me reintegrara el dinero, mi trato con Paypal siempre ha sido de lo mas satisfactorio y me he visto ya en alguna de importe bastante mas alto.
Saludos
por supuesto que lo reintegrara,siempre y cuando lo pueda coger de la cuenta del vendedor,si el vendedor recibio el dinero y cerro la cuenta ya es otro cantar.
supuestamente paypal trabaja con dinero virtual durante 40 dias,pero no siempre lo hace asi,pongo un ejemplo que me ha pasado a mi.
he vendido y vendo a veces en ebay y en ocasiones cuando alguien me compra el articulo paypal me da el dinero al instante y lo paso a la cuenta corriente en ese momento.
ahora supongamos que no envio el articulo y que cuando tenga el dinero en la cuenta bancaria cierro la cuenta de paypal o digo a mi banco que no pague nada que venga de paypal,en este caso paypal no podra reintegrar el dinero ya que no tendra donde pillar.

esperemos que este no sea el caso.
 
por supuesto que lo reintegrara,siempre y cuando lo pueda coger de la cuenta del vendedor,si el vendedor recibio el dinero y cerro la cuenta ya es otro cantar.
supuestamente paypal trabaja con dinero virtual durante 40 dias,pero no siempre lo hace asi,pongo un ejemplo que me ha pasado a mi.
he vendido y vendo a veces en ebay y en ocasiones cuando alguien me compra el articulo paypal me da el dinero al instante y lo paso a la cuenta corriente en ese momento.
ahora supongamos que no envio el articulo y que cuando tenga el dinero en la cuenta bancaria cierro la cuenta de paypal o digo a mi banco que no pague nada que venga de paypal,en este caso paypal no podra reintegrar el dinero ya que no tendra donde pillar.

esperemos que este no sea el caso.

Si Paypal permite eso tendran que comerse ellos las devoluciones y si no lo hacen yo lo tengo muy claro, me voy al banco y devuelvo el recibo, que tengo plazo de sobra para hacerlo.
Saludos
 
Lo mismo que a todos, queja abierta en Paypal y pasa automaticamente de Queja a Reclamacion.
Novedades la pagina Web ya si existe en le servidor, no tiene dominio.
Fraude seguro. Solamente falta que Paypal nos reintegre el dinero YA. ¿Que mas datos necesita? Mo hay vendedor, las compras realizadas son fraudulentas , QUE REINTEGREN EL DINERO.
A claro Paypal vive de esto, del dinerito que se queda con cada transaccion, como pasa por sus manos algun centimo de euro o mas se quedara.
Buena surte.
 
Lo mismo que a todos, queja abierta en Paypal y pasa automaticamente de Queja a Reclamacion.
Novedades la pagina Web ya si existe en le servidor, no tiene dominio.
Fraude seguro. Solamente falta que Paypal nos reintegre el dinero YA. ¿Que mas datos necesita? Mo hay vendedor, las compras realizadas son fraudulentas , QUE REINTEGREN EL DINERO.
A claro Paypal vive de esto, del dinerito que se queda con cada transaccion, como pasa por sus manos algun centimo de euro o mas se quedara.
Buena surte.
vamos todos a informar a paypal de este suceso haber si nos da nuestro dinero.
 
esto se pone caliente...
img43.imageshack.us_img43_7420_c0ay.png
 
Última edición por un moderador:
DIOOOS! La que se ha liado no? Hice bien en no gastarme el dinero... sino este mes me quedaba sin nada!

Demasiados buenos precios para ser cierto... Les han pillado y han cerrado, son listos los chinos eh... madre mía...
 
Vaya tela. Yo tenia pedido uno y se me ha quedado una cara ... he abierto la reclamación en Paypal y les he devuelto el recibo, veremos como acaba esto. Recuerdo algo parecido con un pedido a dx.com que al final me devolvieron pero Paypal no lo hace efectivo hasta 20-30 días, retención temporal o algo así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba