Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Eso le he dicho a la de correos, no esperais ni unos dias por si aparece el dueño, respuesta: NO, se devuelve inmediatamente.....
Joder le he dicho, es un movil que he pagado en china y si lo devolveis tendre problemas, respuesta: LO SIENTO YA HE DADO AVISO A DEVOLUCIONES Y A LO MEJOR TE LO VUELVEN A LLEVAR A CASA.......

Tracking de correos:

08/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/10/2013 En proceso de entrega
21/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/10/2013 En proceso de entrega
22/10/2013 En proceso de devolución
 
Eso le he dicho a la de correos, no esperais ni unos dias por si aparece el dueño, respuesta: NO, se devuelve inmediatamente.....
Joder le he dicho, es un movil que he pagado en china y si lo devolveis tendre problemas, respuesta: LO SIENTO YA HE DADO AVISO A DEVOLUCIONES Y A LO MEJOR TE LO VUELVEN A LLEVAR A CASA.......

Tracking de correos:

08/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/10/2013 En proceso de entrega
21/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/10/2013 En proceso de entrega
22/10/2013 En proceso de devolución
Valiente cachondeo xD la piedra va a dar la vuelta al mundo 2 veces por lo menos xD
 
El wifi ??? , nose.... pero el 3G la osti, donde estan las antenas de telefonia? , en las montañas... y mi nuevo movil que es?, un trozo de montaña, JAJAJA

Yo ya te aviso, lo peor de las piedras es la resolución de pantalla. Se ve de pena... Y no hablemos del táctil.

Ya se sabe de las piedras chinas... Yo me hubiera tirado por un ladrillo de marca. Pagas un poco más, pero la arcilla de calidad se paga.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Todo esto de la piedra me recuerda a esto xD

www.enik.ch_wp_content_uploads_2008_09_20080926_stone_vs_iphone.jpg
 
Última edición por un moderador:
a mi me recuerda un fraude que leí por ahí, supongo que sería de broma.... un tío que pidió un alargador de "eso que nos cuelga a los tios" y le mandaron, muy bien envuelto eso sí, una LUPA..

que arte, pisha... el vendedor seguramente debían ser de Cái (Cádiz)....
saludos a todos y que vayais cobrando pronto...

send from Spain with h7500+
 
Eso le he dicho a la de correos, no esperais ni unos dias por si aparece el dueño, respuesta: NO, se devuelve inmediatamente.....
Joder le he dicho, es un movil que he pagado en china y si lo devolveis tendre problemas, respuesta: LO SIENTO YA HE DADO AVISO A DEVOLUCIONES Y A LO MEJOR TE LO VUELVEN A LLEVAR A CASA.......

Tracking de correos:

08/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/10/2013 En proceso de entrega
21/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/10/2013 En proceso de entrega
22/10/2013 En proceso de devolución

Cachondeos aparte de la piedramovil del chino ..... :tonguewink:

Si el tracking de correos es ese que pones no te pueden devolver el paquete por no estar en tu domicilio. Siempre te tienen que dejar un papel como que han estado en casa y te dan 15 días para ir a recogerlo ...... en mi vida había visto eso que lo devuelvan al dia siguiente de intentar entregarlo en el domicilio.

Aviso-recogida-BNE.jpg


Depende de lo que te quieras pelear es para llamar y poner una reclamación a correos .....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba