Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

No lo leiste completo @jfsebastian. No estaba bien la direccion.

Putadonnnnn, ayer me intentaron entregar el paquete y el chino de los webs, puso mal mi direccion, he llamado a correos ya que lo devuelven al remitente y me han pedido mis direccion y que intentaran volver a entregarmelo mañana, pero no es seguro..
Mierda de chino, supongo que lo de la direccion mal era para perder el maximo de tiempo en los envios y asin poder estafar mas, bueno seguire informando.....

YO QUIERO MI PIEDRA CHINA, JAJAJA

Desde el movil
 
Ya he puesto reclamacion en la web de correos, y segun ellos el paquete !!!! no esta en mi ciudad, ni tan siquiera en mi provincia !!!! , me han pedido informacion del envio y he copiado todos los datos del pago por paypal ( para ser mas fiable ), he echo un par de retoques en el pago ( mi direccion, mi nombre y el numero de tracking) y haber si cuela.....
Seguire informando de los viajes de mi pedrusco, jajaja
 
Ya he puesto reclamacion en la web de correos, y segun ellos el paquete !!!! no esta en mi ciudad, ni tan siquiera en mi provincia !!!! , me han pedido informacion del envio y he copiado todos los datos del pago por paypal ( para ser mas fiable ), he echo un par de retoques en el pago ( mi direccion, mi nombre y el numero de tracking) y haber si cuela.....
Seguire informando de los viajes de mi pedrusco, jajaja
Reclamar en correos es perder el tiempo, yo reclame en correos y en la oficina del consumidor del ayuntamiento y al final solo perdí tiempo y dinero.

Se van a reír de ti en tu cara, menos mal que seguramente el chino te mando unos auriculares o cualquier chorrada.
 
Paypal también ha fallado a mi favor en las 2 reclamaciones que tenía, simplemente maravilloso. Uno de los pedidos me pone en la web de correos que ha llegado a España pero en otra web poniendo el tracking me dice que el peso del paquete es de 15 gr, vamos que si llega serán los auriculares. Del otro pedido tengo tracking pero ni salio de allí ni se le espera, vamos que no es falso. Vaya timo el de hotinbuy. Ahora hice el pedido a Pandawill, por ahora va todo bien, espero con final feliz.
 
Reclamar en correos es perder el tiempo, yo reclame en correos y en la oficina del consumidor del ayuntamiento y al final solo perdí tiempo y dinero.

Se van a reír de ti en tu cara, menos mal que seguramente el chino te mando unos auriculares o cualquier chorrada.


Siento discrepar, al menos esta vez.....
El dia 21 puse la reclamacion, el 22 me contestan pidiendome mas datos, el 23 les adjunto la factura paypal, hoy dia 25 he recibido una llamada de correos, en la que una chica muy amable me ha informado de donde esta mi paquete, que lo va a recuperar y como la direccion es incorrecta van a verificar que este a mi nombre y si es correcto se me traera a casita, no obstante la chica me volvera a llamar para darme mas noticias....
Parece que correos va espabilando...
Saludos
 
Siento discrepar, al menos esta vez.....
El dia 21 puse la reclamacion, el 22 me contestan pidiendome mas datos, el 23 les adjunto la factura paypal, hoy dia 25 he recibido una llamada de correos, en la que una chica muy amable me ha informado de donde esta mi paquete, que lo va a recuperar y como la direccion es incorrecta van a verificar que este a mi nombre y si es correcto se me traera a casita, no obstante la chica me volvera a llamar para darme mas noticias....
Parece que correos va espabilando...
Saludos
Pues una vez que yo reclame me dieron por el c**o, me alegro de que a ti te atiendan como es debido, si el departamento de reclamaciones a mejorado pues mejor para todos.

Saludos.
 
K pena k akabe el culebron...me habia susbcrito al tema y lo iba siguiendo jejeje alguno d valencia k soborne el cartero y lo habra!! No nos podemos kedar asi!!!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk now Free
 
Ya habéis tenido suerte, que os están devolviendo el dinero pay_pal.

Me alegro que recuperemos vuestro dinero.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Parece ser que el chinito envía los paquetes a direcciones de Alicante, según están contando en el foro, no entiendo que ha ganado si paypal está devolviendo el dinero, en mi caso fueron 2 pedidos con un total de 260€. Lo único que se me ocurre es que alguien no se despiste y no abra una reclamación a tiempo antes de los 45 días, y entonces se quede con el dinerito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba