CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola Amigos:
Sabéis como programar encendido y apagado automático, con esta ROM?
 
Hola Amigos:
Sabéis como programar encendido y apagado automático, con esta ROM?
Hola, con esta Rom no me ha sido posible implementar esa opción. No es que no se pueda, pero yo al menos no puede en el tiempo que le dediqué. Busca a ver si hay alguna App por el Play Store que haga esa función.
 
Estoy teniendo problemas con el wifi en esta rom.
Cada pocos minutos se desconecta por unos segundos y vuelve a conectarse, no es una cuestion de señal ya que con la rom original no pasa y las desconexiones ocurren aun a 1 metro del router. Cuando conecta funciona rapido pero no es capaz de mantener la conexion mas de 5 minutos.
Tambien me gustaria saber si hay algun modo de desactivar el sensor de proximidad, en las llamadas.
Por el resto me ha gustado mucho y si hubiese algun modo de solucionar los problemas del wifi seguiria usandola.
No me asusta la consola o editar ficheros de configuracion si alguien me apunta en la direccion correcta.

Gracias.
 
Estoy teniendo problemas con el wifi en esta rom.
Cada pocos minutos se desconecta por unos segundos y vuelve a conectarse, no es una cuestion de señal ya que con la rom original no pasa y las desconexiones ocurren aun a 1 metro del router. Cuando conecta funciona rapido pero no es capaz de mantener la conexion mas de 5 minutos.
Tambien me gustaria saber si hay algun modo de desactivar el sensor de proximidad, en las llamadas.
Por el resto me ha gustado mucho y si hubiese algun modo de solucionar los problemas del wifi seguiria usandola.
No me asusta la consola o editar ficheros de configuracion si alguien me apunta en la direccion correcta.

Gracias.
Hola,
No se trata de escribir en ficheros, es un tema de kernel en nuestro movil. A mi me pasa lo mismo según cual le ponga, hasta el punto de entrar el móvil en un bucle de reinicio. Yo lo tuve mas complicado porque no habia kernel customizados cuando lo compre, asi que tuve que buscar una rom que me fuera bien y listo.

Pero tu lo tienes facil, en el post 3 de este hilo tienes toda la info y la descarga. CUSTOM ROM - Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Los kernel deben dejarse que se estabilicen, al menos una semana para saber si realmente va bien o no.

Feliz Año.
 
Gracias. Acabo de probar con el kernel stock 103 ( por defecto venia SuperKernel v1.4 ) y parece que hace lo mismo pero lo dejare unos dias como dices a ver que pasa.

Con lo de editar ficheros me referia a que no tengo problema por cacharrear donde haga falta, no tengo mucha experiencia con android pero si con linux. De hecho mientras le doy una oportunidad al kernel ire mirando logs a ver si encuentro algo.

Feliz año.
 
Gracias. Acabo de probar con el kernel stock 103 ( por defecto venia SuperKernel v1.4 ) y parece que hace lo mismo pero lo dejare unos dias como dices a ver que pasa.

Con lo de editar ficheros me referia a que no tengo problema por cacharrear donde haga falta, no tengo mucha experiencia con android pero si con linux. De hecho mientras le doy una oportunidad al kernel ire mirando logs a ver si encuentro algo.

Feliz año.
Si con ese no te va, puedes sacar el de la ultima rom que tuvieras puesta y probar con el, el lenovo es muy exquisito con los kernel y las baseband.
 
Si con ese no te va, puedes sacar el de la ultima rom que tuvieras puesta y probar con el, el lenovo es muy exquisito con los kernel y las baseband.

He estado usando la que vino originalmente todo este tiempo "VIBEUI_V2.5_11520_5.827.1_ST_K50_T5" pero siendo android 5.0 y tan vieja supongo que dara problemas si cambio el kernel asi como asi. Supongo que puedo probar, flashear boot es un minuto.
Tambien podria liarme a probar roms 7.1.2 hasta dar con una que vaya bien.
 
Hola, la verdad muy buen trabajo esta rom!!

Ahora, tengo un problema, tarda una eternidad en cargar la batería, ya van 7 horas y media, que tengo conectado cargando el celu y todavía me dice que faltan 13 horas. Aparte no me funciona la carga offline. Se puede solucionar eso? Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba