CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, buenas, estoy cansado de ROMs de otros Devs que fallan en una u otra cosa, JDesing cual es la versión más reciente de este trabajo? Me puedes pasar link directo? Gracias
No hay Rom perfecta y para el K3 en Android 7 menos, lo ideal es que pruebes tu mismo y decidas cual quedarte. Y como dice @RugaL hacer una Rom es una tarea super tediosa, roba tiempo personal y no se cobra por ello, cada Dev hace lo que puede, no creo que nadie saque algo con fallos a posta, otra cosa es que no sea capaz de hacer más por falta de recursos, conocimientos o información.

Saludos
 
No pretendía que sonase mal, ni criticar a dichos DEVs lo decía porque, el mismo o mismos DEVs sacan varias ROMs iguales, con distintos retoques, para un mismo terminal, (retoques por ejemplo de temas, o de tipografía, pero no solucionan los bugs...y dejan esa ROM Inacabada y pasan a otra y otraaa y otraaa y nunca tienes una ROM Estable,) Las unicas ROMs que puedo usar sin problemas, suelen ser de este foro, y mira que es grande internet, gracias JDesing por tú trabajo y por tu paciencia creando y perfeccionando las ROMs para el foro.
 
Al menos podrías leer el primer mensaje y no quejarte del mal trabajo de otros, que lo hacen desinteresadamente por la comunidad...


amigo, no se porque me hablas así no hablo de DEVs españoles, ni de gente conocida en MDS, en fin, que en la contestación a JDesing lo explico, otro apunte es, que ponen, ROM ESTABLE, y para nada, hasta para las llamadas fallan, llamo y no me oyen etc etc osea, que eso de estable sera si usas el telf como pisa papeles...no se si me explico
 
No pretendía que sonase mal, ni criticar a dichos DEVs lo decía porque, el mismo o mismos DEVs sacan varias ROMs iguales, con distintos retoques, para un mismo terminal, (retoques por ejemplo de temas, o de tipografía, pero no solucionan los bugs...y dejan esa ROM Inacabada y pasan a otra y otraaa y otraaa y nunca tienes una ROM Estable,) Las unicas ROMs que puedo usar sin problemas, suelen ser de este foro, y mira que es grande internet, gracias JDesing por tú trabajo y por tu paciencia creando y perfeccionando las ROMs para el foro.
No te preocupes, te he leído desde hace tiempo y se que no eres follonero, a veces las palabras se mal interpretan, no pasa nada :wink:

Lo que suele ocurrir con esos casos que comentas, es que los Devs que pasan a otra Rom sin solucionar Bugs, es porque no suelen saber solucionarlos y vuelven a coger otra Rom ya cocinada para hacer lo que saben una y otra vez en vez de centrarse en aprender a solucionar lo que pasa, aunque a veces por mucho que se intente, si no se tienen suficientes conocimientos es ir a ciegas o tener suerte. Es un mundo complicado y en constante cambio, los saltos de versiones de android se han cargado a muchos Devs de Apps y Roms, es una locura y más para ser no remunerado, al final pasa factura. :blush:
 
Probando, de momento va genial, no nos dejéis sin actualizaciones, muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba