CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aqui en Chile hay muchos problemas con el reconocimiento de antenas y la rom no deja entrar al engineer mode :( me encanto pero tendre que volver para que mi telefono vuelva a ser un telefono
 
a alguien se le va la pantalla a negro cuando ingresa una llamada es obvio que el limón aun no lo acercó a la cara la cosa es que no puedo ver quien me llama. a alguien le ocurre lo mismo?
 
Aqui en Chile hay muchos problemas con el reconocimiento de antenas y la rom no deja entrar al engineer mode :( me encanto pero tendre que volver para que mi telefono vuelva a ser un telefono
yo no he tenido ese problema que operador estas utilizando?
 
tengo un problema la bateria no me la carga al 100% y la camara se traba con el hdr a alguienle pasa lo mismo?
Ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que no llevo esta Rom puesta, sólo la uso cuando tengo tiempo de cacharrear, y últimamente no tengo mucho de eso :blush: Si el teléfono es para uso personal, no te recomiendo ninguna Rom beta o dev, búsca mejor una estable.
 
Ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que no llevo esta Rom puesta, sólo la uso cuando tengo tiempo de cacharrear, y últimamente no tengo mucho de eso :smile: Si el teléfono es para uso personal, no te recomiendo ninguna Rom beta o dev, búsca mejor una estable.


Cómo es para volver a una partición? es igual que windows que tenes todo como antes en cuanto apps y eso? me vendría bien eso jaja
 
Cómo es para volver a una partición? es igual que windows que tenes todo como antes en cuanto apps y eso? me vendría bien eso jaja
Hola,
Si hiciste una copia de seguridad desde recovery, reestableciendola es la unica manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba