CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
thank you very much

---------------------------

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@VELEIA me puedes decir que es lo que no te gusta? Al menos para tratar de entenderlo.

Donde esta el modo ingeniero que no lo encuentro, joe
Lo has encontrado ya?

Tienes el Icono en el Cajón de Aplicaciones.
Hay que flashear algun kernel de los enlaces, o con flashearla normal ya vale?

PD: UN CRACK!!!!
No hace falta flashear ningún Kernel, el que tra debe ir bien, si ves que no, a unas malas pones el que te valla bien. Este Limón es muy caprichoso.
 
Sigo teniendo problemas con YouTube cuando lo pongo en HD
Algún Patch?

Sigo teniendo problemas con YouTube cuando lo pongo en HD
Algún Patch?
Por si te sirve de algo, cuando lo pongo en HD, el vídeo va más lento que el audio, y es imposible ver nada asi

Por si te sirve de algo, cuando lo pongo en HD, el vídeo va más lento que el audio, y es imposible ver nada asi
Ya he reinstalado la ROM, y ahora ya va en HD, pero en algunos vídeos , se ve con un color como con efecto en negativo

Screenshot_20170525-011724.png
 
Última edición por un moderador:
Ya he reinstalado la ROM, y ahora ya va en HD, pero en algunos vídeos , se ve con un color como con efecto en negativo
umm esa imagen tuya es de tu ordenador, no del celular, asi que la pregunta aqui es, adonde quieres llegar con tu reclamo de que se ve en color pitufo algunas cosas de youtube?
eso es cosa del controlador tuyo de la pc creo.
 
Soy al único al que no le carga apagado? aparece el led rojo, pero no cargó :S
[DOUBLEPOST=1495673377][/DOUBLEPOST]No me reconoce la tarjeta sim ni con chamelephon, qué hago por favor!! :/
[DOUBLEPOST=1495676887][/DOUBLEPOST]Y también me sale eso...raro

Screenshot_20170524-223235.png
 
Soy al único al que no le carga apagado? aparece el led rojo, pero no cargó :S
[DOUBLEPOST=1495673377][/DOUBLEPOST]No me reconoce la tarjeta sim ni con chamelephon, qué hago por favor!! :/
[DOUBLEPOST=1495676887][/DOUBLEPOST]Y también me sale eso...raro
Lo de los colores puede ser el modo corrección de color que está en ajustes, accesibilidad, chequea eso
 
Lo de los colores puede ser el modo corrección de color que está en ajustes, accesibilidad, chequea eso

Lo de los colores puede ser el modo corrección de color que está en ajustes, accesibilidad, chequea eso
Está en no, será en livedisplay? dice día 6500 k y 4800k en noche, y el tema de imei no puedo solucionarlo con nada, tengo mucho miedo :l
 
Está en no, será en livedisplay? dice día 6500 k y 4800k en noche, y el tema de imei no puedo solucionarlo con nada, tengo mucho miedo :l
No, yo tengo el livedisplay encendido y me va bien, eso pasó hace algún tiempo en pc, en Windows y ubuntu y con una serie de tarjetas nvidia y flash player y desactivando la aceleración de hardware se quitaba el problema, además se veía igual que a ti y al otro compañero.
Pero en Android no se que puede ser, prueba a ver la versión de YouTube en el navegador, haber que pasa
 
el tema de imei no puedo solucionarlo con nada, tengo mucho miedo :l
Si has perdido los IMEIs porque has perdido la banda base se suele recomendar usar una rom para SPFlashtool con la opción "format all + download" y después recuperar los imeis con chamelephon o una app similar (enlace).

Para el SPFlashtool (enlace) podrías usar la Flash Rom de JDesing.
 
No, yo tengo el livedisplay encendido y me va bien, eso pasó hace algún tiempo en pc, en Windows y ubuntu y con una serie de tarjetas nvidia y flash player y desactivando la aceleración de hardware se quitaba el problema, además se veía igual que a ti y al otro compañero.
Pero en Android no se que puede ser, prueba a ver la versión de YouTube en el navegador, haber que pasa

Qué raro!! desde youtube del navegador también me pasa, muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba