CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
La pantalla de cast funciona very well. You've to use Chromestick.

Saludos from Bello Russo.
 
Los medios de difusión funcionan, pero me refiero a usar el yeso para el espejo de la pantalla, usar el elenco para conectarse a la televisión y usarlo como una gran pantalla, por desgracia en esta rom i cant
 
Hola

I mean that screen cast to chromecast ie. tv works fine. You'll mean something else.

Saludos
 
Hola

I mean that screen cast to chromecast ie. tv works fine. You'll mean something else.

Saludos
Hola Slave_cccP
Este es un foro en español, por favor usa el traductor, para que te podamos ayudar y entender.
 
¿Hay alguna manera de aumentar el volumen del micro para los audios de Whatsapp? No se oyen apenas y en el MTK Engineer Mode no hay la opción "Audio" para subir el volumen. Gracias.
 
Hola @JDesing gracias por esta fantástica ROM. Tener RR en el limón es increíble! La llevo desde ayer. Solo quiero conectar algo por si me pasa a alguien más. En las llamadas, se me deja de escuchar por momentos. Yo escucho pero quiero me llama en un momento dado ya no me escucha. Solo lo arreglo llamando de nuevo. A alguien más me pasa? Lo tengo en 3G, tendrá relación con la desactivación de bandas? Con tu otra rom esto no me pasaba.
 
Bueno, pues sigo cacharreando con la rom, y es increíble el nivel de personalización que tiene!

Me he encontrado otro FC en ajustes, en:
Ajustes->Configuraciones-> pestaña Recientes-> tipo de reciente: omniSwitch y en opción omni switch, al entrar y pulsar en ajustes, FC.

No es grave, pero ahí está, por si hay solución en próximas otas.

Saludos!
Mea culpa :blush: Eliminé todas las Apps de OmniSwitch de la source, pero se me pasó eliminar los xml. Si quieres te puedo pasar un parche para recuperar el OmniSwitch.
La pantalla de cast no funciona, no tiene ningún menú
[DOUBLEPOST=1496476565][/DOUBLEPOST]
Ok, a ver que dicen los compañeros. Yo cuando probé me funcionó. Ahora mismo no tengo el K3 Note para poder probar.
¿Hay alguna manera de aumentar el volumen del micro para los audios de Whatsapp? No se oyen apenas y en el MTK Engineer Mode no hay la opción "Audio" para subir el volumen. Gracias.
Nunca tuve la necesidad de hacer tal cosa. Siento no poder ayudarte más, me coges fatal de tiempo. Puedes preguntar en el NAT o en el Offtopic del espacio común de desarrollo, seguro que alguien sabe algo :wink:
Hola @JDesing gracias por esta fantástica ROM. Tener RR en el limón es increíble! La llevo desde ayer. Solo quiero conectar algo por si me pasa a alguien más. En las llamadas, se me deja de escuchar por momentos. Yo escucho pero quiero me llama en un momento dado ya no me escucha. Solo lo arreglo llamando de nuevo. A alguien más me pasa? Lo tengo en 3G, tendrá relación con la desactivación de bandas? Con tu otra rom esto no me pasaba.
No he tenido ningún tipo de fallos con las llamadas, si ves que el problema persiste, instala Flash Rom por Flash Tool para limpiar/reinstalar las particiones y después instalas esta de nuevo.
 
Gracias por el gran aporte!

Yo he detectado 2 fallos, disminución de la cobertura de red y la carga se me ha quedado al 85%.
 
Mea culpa :blush: Eliminé todas las Apps de OmniSwitch de la source, pero se me pasó eliminar los xml. Si quieres te puedo pasar un parche para recuperar el OmniSwitch.

No hace falta, no te preocupes, si ni siquiera sé cómo es el omniswitch, simplemente estaba probando las opciones y localicé ese problema.
Así si sacas nueva versión, pues te cargas esa opción y listo. :wink:
 
El consumo de energía de la batería cuando el conjunto es una buena Greenifyn correctamente. El sueño profundo ciertamente no es tan bueno como CM13, donde despierto <10%, mientras que lo que es ahora. 20%. El largo tiempo de carga puede solucionar este problema.
 
Hola a todos-as la ROM va tremenda y poniendo el parche de YouTube mejor todavía pero da un problemilla a la hora de cargarlo que si está apagado no carga el móvil tiene que estar encendido,le ha pasado a alguien, gracias y saludos.
A mí también me sucede, no me carga apagado. Vengo de la Flash ROM con full wipes
 
Gracias por el gran aporte!

Yo he detectado 2 fallos, disminución de la cobertura de red y la carga se me ha quedado al 85%.
La verdad es que eres al primro que le pasa. En que país estás?
A mí también me sucede, no me carga apagado. Vengo de la Flash ROM con full wipes
No te preocupes, la carga offline no funciona, no tiene nada que ver con la instalación. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba