CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Después de varios días, me da reinicios, hablando se me ha reiniciado unas 3 veces, y estando en el bolsillo lo mismo, y luego no me ha dado ninguno mas
 
Alguna solución para la pantalla del molde?
Lo siento, no entiendo que quieres decir.
Hola, gracias por la ROM. Es muy estable y por el momento me merece la pena seguir con ella.
Lo que no acaba de funcionar es el Adaway, a pesar de que lo activo correctamente no consigo bloquear la mayoría de anuncios, por ejemplo, de los periódicos. Diría que es un problema de añadir alguna fuente que contenga los anunciantes españoles. A alguien más le pasa?
A ver que te dicen los compañeros, yo creo recordar que me funciona.
Parece que sí, que los pierde. No entiendo el porqué. He vuelto a instalar sin borrar la anterior y ha funcionado.
Extraño si es la verdad, no se tocan las particiones del módem, pero bueno. Lo importante es que te funciona.
Después de varios días, me da reinicios, hablando se me ha reiniciado unas 3 veces, y estando en el bolsillo lo mismo, y luego no me ha dado ninguno mas
Has probado a cambiar el Kernel?

Usa el Stock que hay en el post#1

Saludos!!
 
Buenas tardes,¿ahi alguien con problemas en el root?
Cuando lo active iba perfecto,pero ahora no lo reconocen las aplicaciones.
 
Una pregunta sobre RR. Los archivos que hay en la página de RR sobre este terminal, que son realmente? Es la Rom pura o que es?
 
Buenas tardes,¿ahi alguien con problemas en el root?
Cuando lo active iba perfecto,pero ahora no lo reconocen las aplicaciones.
Hola, puedes instalar este ZIP por Recovery MEGA
Una pregunta sobre RR. Los archivos que hay en la página de RR sobre este terminal, que son realmente? Es la Rom pura o que es?
Pues aún no lo he mirado, leí que alguién estaba trabajando en tree oficial pero no tuve tiempo de seguir informado.
Lo siento, uso google traducir,
quiero decir : "CAST SCREEN"
Ahora mismo no se si sólo te falla a tí, vamos a ver que dicen los demás :up:

Os funciona la Pantalla de Cast?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba