Quantcast

SuperSU de Xancin

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Hola a todos!
He instalado el SuperSU como NIVU a puesto en su videotutorial, pero una vez que lo tengo instalado he ido a desinstalar la aplicación "I love Wallpaper" y otras... y no me deja, me dice que es una aplicación del sistema. ¿Estoy haciendo algo mal? Me falta algo?

Gracias de antemano a todos!!!

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.820
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola a todos!
He instalado el SuperSU como NIVU a puesto en su videotutorial, pero una vez que lo tengo instalado he ido a desinstalar la aplicación "I love Wallpaper" y otras... y no me deja, me dice que es una aplicación del sistema. ¿Estoy haciendo algo mal? Me falta algo?

Gracias de antemano a todos!!!
Instala "sdmaid" ,gratuita en el playstore. Te recomiendo que las congeles en vez de desinstalarlas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

yulius

yulius

Platino
7 Ago 2014
645
226
1.328
Redmi 3 Pro
Instala "sdmaid" ,gratuita en el playstore. Te recomiendo que las congeles en vez de desinstalarlas.

Lo mismo digo, yo fui de espabilado, desinstale palante y el rendimiento se quedó en la mitad.

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Pero vamos a ver, con el SuperSu de Xancin, no deberiamos poder borrar lo que nos plazca?, estoy haciendo algo mal, hay que pulsar, o hacer algo en especial para poder borrar las apps que queramos del sistema?

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.820
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Pero vamos a ver, con el SuperSu de Xancin, no deberiamos poder borrar lo que nos plazca?, estoy haciendo algo mal, hay que pulsar, o hacer algo en especial para poder borrar las apps que queramos del sistema?
Lo que haces mal es comprenderlo,compi.
El supersu no es de xan,xan nos ha traido el recovery para poder flashear el supersu.El supersu es tan solo la herramienta que controla los permisos en las apps. Las apps que usamos para congelar aplicaciones necesitan de permisos root para poder acceder a los archivos del sistema,donde estas apps estan instaladas.

Nivu

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
3 Feb 2014
2.388
7.475
4.559
34
Graus
Jiayu S3 Advance
Con permiso de @androidzinho , te hago un pequeño esquema para que entiendas bien todo.

1.- Instalando el recovery podemos instalar el root /superSU/
2.- Una vez instalado el superSU ya tenemos acceso root en el terminal.
3.- Con permiso root podemos instalar apps que necesitan de este permiso para poder hacer algunas cosas en el movil. Como por ejemplo eliminar apps del systema o congelarlas.

4.- Algunos de las apks que pueden hacer este tipo de cosas por mencionar algunas..... titaniumBackup, sdmaid, etc....

Espero ahora entiendas un poco mas todo.
UN saludo compañero!!!

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Ok, ahora me voy dando cuenta de las cosas jajaja. Probé a instalar SDMAID, pero no logré desinstalarla. Cual me aconsejais para borrar esta APP, en los permisos de I LOVE WALLPAPER pone que puede hacer SMS y llamadas :S, además de que envía mucha publicidad bastante molesta cada tanto tiempo....

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.820
21.325
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Ok, ahora me voy dando cuenta de las cosas jajaja. Probé a instalar SDMAID, pero no logré desinstalarla. Cual me aconsejais para borrar esta APP, en los permisos de I LOVE WALLPAPER pone que puede hacer SMS y llamadas :S, además de que envía mucha publicidad bastante molesta cada tanto tiempo....
Dale permisos root a sdmaid,entra en la app de supersu, veras que esta el icono de sdmaid,lo tocas y le das a "grant".

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%