APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

Buenas noches. Tengo un leve problema con la pantalla táctil en mi letv x,800+ y es que va normal pero llegado a un punto el táctil se vuelve loco y luego vuelve a la normalidad. Qué puedo hacer para solucionarlo??
Un saludo
 
Buenas noches. Tengo un leve problema con la pantalla táctil en mi letv x,800+ y es que va normal pero llegado a un punto el táctil se vuelve loco y luego vuelve a la normalidad. Qué puedo hacer para solucionarlo??
Un saludo
Si no se te ha caído, mojado, etc, descartar que sea problema de software poniendo la rom oficial bien por recovery (limpiando bien), bien por fastboot
 
Ok la room que tengo es la de cuoco92 y ya borré todo y sigue igual. No quiero instalar la original porque no tiene español aunque al final lo haré para ir descartando. Muchas gracias
 
Ok la room que tengo es la de cuoco92 y ya borré todo y sigue igual. No quiero instalar la original porque no tiene español aunque al final lo haré para ir descartando. Muchas gracias
Instala la original por fast boot y prueba... Tranquil@ que si tiene español.
Con esa se debería corregir el problema... si no... ya sería problema de hardware.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Perdona pero no entiendo lo de Flash boot. Yo lo que he hecho es flashear la original por el recovery de cuoco92 y sigue igual. Puedes indicarme cómo se hace y qué archivos necesito. Un saludo
 
Muchas gracias pero el mio es versión china. Ponlo por favor. Gracias y un saludo
Desconozco si hay alguna rom por fastboot para tu modelo entonces.

Por descartar software, con qué versión estás? Si estás con marshmallow, pasaste antes por la 13s?
 
Yo la que tengo instalada termina en 15s. De todas formas la instalé por el recovery y nada. Tu crees que se me arreglará desde tu experiencia?? Yo creo q no. Muchas gracias por el apoyo
 
Yo la que tengo instalada termina en 15s. De todas formas la instalé por el recovery y nada. Tu crees que se me arreglará desde tu experiencia?? Yo creo q no. Muchas gracias por el apoyo
Es marshmallow. Pasaste desde la 13s o desde otra rom? Porque me parece que era necesario hacer ese paso previo.

No tengo ni idea de si te servirá o no; volvemos al principio, si no se te ha caído, mojado, es una vía para descartar que el problema sea de software.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba