PROBLEMA tablet aparentemente ko

mariobetis

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
536
Puntos
1.425
Móvil
limoncello
Buenas gente, como algunos recordareis participé de la conjunta del foro, después de unos meses con la tablet olvidada en un cajón por no poder dedicarle tiempo, hoy me dió por rescatarla, como era de esperar no encendía y aquí comienza mi calvario. La tablet no carga, la tablet no se calienta ni el cargador tampoco, ni enciende el led, he probado varios cargadores y cables, el amperaje de salida es 0. ¿alguien sabe que puede pasar? la tablet se guardó funcionando


Gracias por anticipado
Pd.- si hay que tirar de garantía, necesitaría una ayudita de alguien que sepa como va
 
Buenas gente, como algunos recordareis participé de la conjunta del foro, después de unos meses con la tablet olvidada en un cajón por no poder dedicarle tiempo, hoy me dió por rescatarla, como era de esperar no encendía y aquí comienza mi calvario. La tablet no carga, la tablet no se calienta ni el cargador tampoco, ni enciende el led, he probado varios cargadores y cables, el amperaje de salida es 0. ¿alguien sabe que puede pasar? la tablet se guardó funcionando


Gracias por anticipado
Pd.- si hay que tirar de garantía, necesitaría una ayudita de alguien que sepa como va
La garantía casi olvídate, creo que la tienda cerró. Más no te sé decir.
 
Gracias compi, lo dejé toda la noche en carga y esta mañana, ha vuelto a la vida!!!!!

Esta tarde empezaré a actualizar a saco, a ver si entra la de windows 10
Me alegro, lo del Windows 10 es un tema espinoso, sobre todo el tema de los drivers ya que tras la actualización se desconfigura el táctil, hay un par de hilos en el que se habla de ello, yo lo conseguí pero fue un arduo trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba