PROBLEMA Tablet brickeada, necesito un voluntario

Gracias por la ayuda. Me da que con este Soc es complicado, salvo que se encuentre la tabla de las roms de Rozak por internet

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Alguna manera habrá digo yo

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
mañana prueba lo que te puse yo, esta sacado de ondaforums, de un hilo especifico de la tablet y por un tio que maneja... si ves que seguimos igual, me lo comentas y si quieres me registro y le comento, a ver que me dice...
 
haber eso no cuidado...te estas haciendo la picha un lio :grin:
no es poner comandos al tutun, tiene una logica, se agradece tu buena intencion enserio
a ver @guille9191 esto lo he sacado de un foro especializado en esta marca, en un hilo de esta tablet, y de una persona que tenia el mismo problema, creo (lastima que no posteara el resultado)
y es el orden exactamente que le dijo... te pongo el comentario entero:

run in ADB session:

  • cat/proc/partitions
  • ls -al /dev/block
  • mount
and you should get the needed information.

no se si hay algo incorrecto, la verdad, el ADB solo lo toque con Qualcomm... pero bueno, si es incorrecto, lo es, solo le di veracidad por llegar de donde llega :wink:
 
a ver @guille9191 esto lo he sacado de un foro especializado en esta marca, en un hilo de esta tablet, y de una persona que tenia el mismo problema, creo (lastima que no posteara el resultado)
y es el orden exactamente que le dijo... te pongo el comentario entero:

run in ADB session:


  • cat/proc/partitions
    ls -al /dev/block
    mount
and you should get the needed information.

no se si hay algo incorrecto, la verdad, el ADB solo lo toque con Qualcomm... pero bueno, si es incorrecto, lo es, solo le di veracidad por llegar de donde llega :wink:


vale pero esque puesto asi puede lleva a confusion, como tu dices eso lo habra dicho rozak, que es el desarrollador de ondaforums que dices y si, sabe un webo pero el problema de saber un webo es que omite cosas o da por echo cosas y si no entiendes lo que estas poniendo te puedes meter en un fregao
no te esta diciendo que metas los 3 comandos por adb


te esta diciendo ( para que veas como se desarrolla luego en su mente esto...jijijij)
hay 3 cosas que puedes probar

forma 1:
Código:
adb shell
su
cat/proc/partitions

esto le da el resultado que has puesto antes y que no te cuadraba:


Código:
7155125 loop1
7213545 loop2
2500262144 cache
250132768 logo
250232768 recovery
250332768 misc
250432768 boot
25051048576 system
25064194304 data
250722970368 media
179030760960 mmcblk0
179130740377 mmcblk0p1
254055125 dm-0
254113545 dm-1


forma 2:

Código:
adb shell
su
ls -al /dev/block/

ahi lo que esta haciendo es listar el directorio dev/block/, me parece que al genio ese se le ha olvidado el segundo "/"
sino no lo hace bien
en cuanto a -l o -al es exactamente lo mismo

si te fijas en mi comentario anterior y las intrucciones que le he estado dando veras que lo que yo intentaba averiguar era la ruta esa donde estaban ordenados por nombre (by-name) que en este caso es la carpeta /dev/block/
y de ahi que yo le dijese que esta funcion es la que tiene que usar, si te fijas llegamos a la conclusión aqui:

mmm...joder con el amlogic estoy perdido jeje
pero esa parece ser la ruta, salen las particiones por nombre

entonces vas a meter los siguientes comandos en el cmd de windows
tablet encendida, conectada por usb y depuracion activada


adb shell
ls -al /dev/block/

dos comandos
si no te coge el segundo estos dos:


su
ls -al/dev/block/



forma 3:
mount
no le encuentro sentido para nuestro fin, es par montar particiones, el comando solo creo que no funciona de hecho,
deberia ser algo asi como
adb shell
su
abd mount system ( o la particion que quieras)






es solo por eso... yo me vuelvo loco intendo interpretarlos a veces y es muy facil caer en el error de omitir una de las millones de cosas que esta gente sabe por encima de nosotros...su mente funciona diferente...

por eso lo mejor despacito jeje y si rozak a llegado a la conclusion de que hay que meter el comando ls -al /dev/block/ es porque se ha bajado el root explorer y a estado buscando donde estaban las particiones en la amlogic, yo si te fijas le he dado el comando diciendole que le variaria la ruta

te repito que solo te lo digo por eso, porque hay que andar con cuidado con esta tablet...la que tiene satelite la tuve yo unos meses y casi no la use...se paso mas tiempo brickeada que encendida jeje
 
vale pero esque puesto asi puede lleva a confusion, como tu dices eso lo habra dicho rozak, que es el desarrollador de ondaforums que dices y si, sabe un webo pero el problema de saber un webo es que omite cosas o da por echo cosas y si no entiendes lo que estas poniendo te puedes meter en un fregao
no te esta diciendo que metas los 3 comandos por adb


te esta diciendo ( para que veas como se desarrolla luego en su mente esto...jijijij)
hay 3 cosas que puedes probar

forma 1:
Código:
adb shell
su
cat/proc/partitions

esto le da el resultado que has puesto antes y que no te cuadraba:


Código:
7155125 loop1
7213545 loop2
2500262144 cache
250132768 logo
250232768 recovery
250332768 misc
250432768 boot
25051048576 system
25064194304 data
250722970368 media
179030760960 mmcblk0
179130740377 mmcblk0p1
254055125 dm-0
254113545 dm-1


forma 2:

Código:
adb shell
su
ls -al /dev/block/

ahi lo que esta haciendo es listar el directorio dev/block/, me parece que al genio ese se le ha olvidado el segundo "/"
sino no lo hace bien
en cuanto a -l o -al es exactamente lo mismo

si te fijas en mi comentario anterior y las intrucciones que le he estado dando veras que lo que yo intentaba averiguar era la ruta esa donde estaban ordenados por nombre (by-name) que en este caso es la carpeta /dev/block/
y de ahi que yo le dijese que esta funcion es la que tiene que usar, si te fijas llegamos a la conclusión aqui:





forma 3:
mount
no le encuentro sentido para nuestro fin, es par montar particiones, el comando solo creo que no funciona de hecho,
deberia ser algo asi como
adb shell
su
abd mount system ( o la particion que quieras)






es solo por eso... yo me vuelvo loco intendo interpretarlos a veces y es muy facil caer en el error de omitir una de las millones de cosas que esta gente sabe por encima de nosotros...su mente funciona diferente...

por eso lo mejor despacito jeje y si rozak a llegado a la conclusion de que hay que meter el comando ls -al /dev/block/ es porque se ha bajado el root explorer y a estado buscando donde estaban las particiones en la amlogic, yo si te fijas le he dado el comando diciendole que le variaria la ruta

te repito que solo te lo digo por eso, porque hay que andar con cuidado con esta tablet...la que tiene satelite la tuve yo unos meses y casi no la use...se paso mas tiempo brickeada que encendida jeje
Bueno... La intención es lo que cuenta, no? Jijiji

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, gracias @guille9191 :blush::up:
 
Pues está visto que el diablo hace de las suyas porque no me reconoce ningún comando por ADB. Es extraño, jamás tuve un problema con ningún dispositivo salvo con esta tablet. La madre....

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba