Tablet china falsa necesito rom MT6582

pi_000

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
139
Hola a todos: Tengo una Tablet china sin marca que vino con un firmware que falseaba los datos de la Tablet diciendo que tenia 4gb ram y 64gb rom, cuando en realidad tiene 1 y 8gb, creo, entre otras mentiras. El caso es que intentando meter un firmware que dijese la verdad de sus componentes, he puesto uno que lo va y he sobrescrito el preloader, quedándose en negro. Logro que la reconozca el pc presionando las teclas de volumen + y - al mismo tiempo y reseteándola por el orificio de reset. Lo que pasa es que no logro encontrar un firm que le sirva, o a último remedio el que trajo. Los datos que me dio el MTK tools fueron los siguientes.
Hardware: MT6582
Model: MTK
Buil number: ALPS.MP1.KK1.V03.20150828
Buil date UTC: 20160815-091916
Android V: 6.0
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V62.
2015/12/23 21:57
Abriéndola en su interior tiene una referencia en la placa que dice KT096D_V1.3 2016.07.17
 
Hola:
Si he mirado. Precisamente hoy he encontrado una aquí needrom.com/download/bdf-tablet-10-firmware-for-mt6580-and-mt6582/. He logrado quitarle el brick pero al no ser para este modelo, me he quedado sin Wifi, radio y algo más... seguro. Creo que es cuestión de esperar a que alguien suba el modelo exacto. Llevo alrededor de 7-8 días y el único que he encontrado es el que he puesto... por si alguien lo necesita.
 
prueba meter la de la zte e10q
caceloja, Perdón por no haber visto tu mensaje antes, pero no se si este foro tiene notificación por email, al meno no he recibido ningún mensaje de nuevos post.
Probaré el que me dices. Gracias.
 
caceloja, Perdón por no haber visto tu mensaje antes, pero no se si este foro tiene notificación por email, al meno no he recibido ningún mensaje de nuevos post.
Probaré el que me dices. Gracias.
Hola, Cuando escribas a alguien en especifico aquí debes colocar @ al inicio del nombre del usuario al que quieras que le llegue el mensaje.
Debes modificar el boot, tienes el boot de tu equipo.?
 
Última edición:
@pi_000 Yo estoy bajando la Rom que has puesto en el enlace de baidu, te mando una captura a ver si es lo que tú bajaste, ya que al poner que al final era un mensaje puede que no se haya bajado bien, ya me dirás.

Ashampoo_Snap_2017.06.27_21h14m54s_001_.png


A mí se me han bajado las dos Rom que ves en la imagen sin ningún problema, si las necesitas me dices y te las subiré a Mega.
 
Última edición:
Gracias a todos por las aportaciones:
@caceloja, Jeje voy aprendiendo. El firm que me dijiste, ZTE e10q, brikeo total.
@KENSEI, He probado muchas que terminan en 096h y no van del todo correcto.
@fblack, esa que has mencionado es la que mejor va de todas. La tengo bastante limpia y va muy bien.
Yo por mi daría por finalizado el tema porque creo que las características de la Tablet son ínfimas y por mucho que quiera sacar no hay más. El firm original el primero que trajo, del cual no tengo copia, daba unas especificaciones de super tablet a bajo precio, pero todo ha sido un engaño, aunque al final no me ha costado nada.
Gracias de nuevo a todos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba