REVIEW Tablet Onda V891 cedida por Movileslibres

Has instalado el superusuario?
Si venia pre-rooteada con el iroot puedes revertir el proceso.
Vamos al hilo del root mejor, que no quiero ensuciar este y así queda la Info allí :tonguewink:

Aquí en este hilo más bien era para preguntar por el xposed (por el comentario que aparece en la review) y si alguien había dado con la tecla de instalarlo.
 
he estado mirando en otros hilos pero nadie contesta, llevo usando una v891 más de un año, creo que dos al menos, la uso en android para navegar principalmente, windows me funciona perfecto y lo tengo actualizado, pero en android los navegadores me dan errores y se cierran, he reseteado a fábrica ya dos veces, desde android y desde el recovery que trae pero sigue igual después de actualizar los servicios de google el play store y todo lo que he visto, tanto firefox como chrome instalado del play store se cierran, no puedo ver ninguna página

imagino que la instalación de android se ha corrompido de alguna forma y necesitaría una rom para flashear, he recorrido ya todos los foros, incluido xda, ondaforum y el foro ruso, pero los enlaces están rotos, he bajado ya una rom, pero es para la versión w, la mía es normal, tampoco sé qué versión tengo si la 1, la 3 o la 5 de la tablet, por lo que tampoco tengo claro qué archivo bajar

qué forma tengo de saber la versión de mi tablet para buscar la rom adecuada, y dónde puedo encontrar la rom que necesito?

gracias anticipadas, y disculpad por usar este hilo, pero en otros no encuentro la solución, como he dicho en ondaforum casi todas las roms dan enlace roto
 
he descubierto lo de la versión, viene en el número de serie, en medio hay una letra V, el número de al lado es la versión, al ser v5 he podido descargar (ahora sí) y flashear una rom 1.02, la mía traía la 1.03, acabo de hacerlo, estoy probando pero tengo el mismo problema, todos los navegadores que pruebo dan error y se cierran, firefox, chrome, opera


este es el enlace de descarga

Onda V891 - Google Drive
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba