SOLUCIONADO táctil thl w200

lauravf88

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
468
Móvil
thl w200 /// cubot s222///Xiaomi redmi note
Hola a todos,

Ante todo, este es mi primer tema, hace tiempo que os sigo de cerca y de varios apuros e salido gracias a vuestro foro, es admirable lo que haceis!!
Pues al lío que voy, en noviembre de 2013 me compre este móvil (actualmente tengo un cubot s222)
al principio todo genial y sin quejas, pero en junio, de un momento para otro empezó a funcionar la pantalla sola y a lo loco, el caso es que lo intente todo y no hay forma, se repite el problema, y es justo en el momento de darle caña, si lo apagas, al encenderlo tarda un rato en volver hacerlo...pues bien, decidí mandarlo al servicio técnico, y después de 2 meses y medio esperando a que los señores se dignaran a devolvérmelo, me llega ayer, con toda mi ilusión me pongo a configurarlo y demás y ZAS!!! vuelta al ruedo,vino igual que como fue, ya os imagináis mi mosqueo, el tema es que el amigo que se dedica a esta venta de móviles y fue el quien me lo vendió pues me dijo que nada que me lo arreglaba el,que posiblemente sea la placa y toque cambiarla, pero antes prefiero informarme yo, ya que me niego a volver mandarlo al servicio técnico para que no se dignen ni a mirarlo, o dejarle a el meterle mano al móvil si puedo arreglarlo yo.
Os dejo un enlace con el vídeo de lo que me hace, ya que una imagen vale mas que mil palabras jajajaj


Visto el vídeo, que os parece??puede ser problema de placa? pantalla?reinstalacion de android? no se que mas puede ser, y deciros que controlo algo del tema pero tampoco soy una experta.

Gracias de antemano

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba