PROBLEMA Táctil y Firefox v.41

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Pues nada, que llevaba varios días un poco mosca porque estaba teniendo muchos problemas a la hora de darle a los "me gusta", zonas sin sensibilidad, redactar y editar (copiar y pegar) los mensajes del foro desde el terminal y esta tarde al hacerlo con el G2F he visto que no tenía problemas y se me ha encendido la bombilla. ¡Va a ser el navegador!. Pues dicho y hecho. He instalado la versión 39 y problema solucionado.

La putada es que he andado muy torpe y al desinstalarlo he perdido mogollón de carpetas que tenía en los escritorios con enlaces a soluciones a problemas e info en general que tenía recopilado del foro y de otros sitios... :( una putada tremenda no haberme hecho una copia antes.
 
Así que ése era el truco del almendruco con el que parecías siempre la Enciclopedia de bolsillo "0Jos0/Xenocida" xDDDDD
No, en serio, lo importante es que se haya quedado simplemente en un sustito y ya está. Lo de los enlaces y carpetas seguro que no se te olvida para la próxima vez; y el contenido al fin y al cabo sigue ahí en la red y se puede buscar (o consultar las macro-compilaciones de @Xenocida :tonguewink:).

Gracias por el aviso y saludos!
 
Sí, sin duda, la info sigue ahí pero es son horas de tiempo perdido en leer la info y clasificarla. Pero bueno, es lo que hay. Ahora lo que he hecho ha sido suscribirme a todos los subforos de casi todas las marcas XD con la esperanza de que los temas se vuelvan a repetir y volver a recordarlos. Así que ahora voy a ser un pesado pero aparte de en hilo de este terminal y en la chuwi vi10, en todos los demás. Me van a banear por chapas XD

Saludos.
 
@0Jos0 si necesitas algo lo dices, que uno u otro lo tendremos ... y sino ya sabes donde buscar ...
Aunque seria bastante curioso que tengas que buscar tus propias soluciones y-o aportes

Como minimo suena cachondo.

No te parece @Rebirth07 ?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mira, tres ejemplos, de memoria, en el foro de doogee, como recuperar la info de un terminal con la pantalla rota. En el foro del Redmi note 2, como quitar la corrección automática desde Terminal, con el comando settings. En el foro del Meizu M2 note, no entraba en deep sleep por culpa de estar activado el tema "gestures". Y todo cositas así. :tonguewink:
 
Creo que habria que mirar si hay una FAQ global ... que me suena que algo habia

Porque hay muchas cosas que son especificas, pero muchas mas que son comun para todos los moviles.
Lo malo seria mantener al dia una FAQ de ese tipo ... toda una odisea
 
Sí, tienes toda la razón. Yo me estaba planteando esta mañana crearme un hilo, de momento aquí, en este subforo (en lugar de hacerlo en mi terminal), donde poderme ir guardando la info (sólo los enlaces y una breve descripción) que voy leyendo por ahí, cositas como lo que comenté más arriba y dentro de unos meses, según vaya el tema, que igual luego se queda en nada, pues pensar en hacerlo más grande. Vamos, la idea es empezar y luego ver en que queda. Algo en plan:

.- Sacar información de terminal con pantalla rota: enlace. En ese plan, algo rápido de poder mantener desde un terminal.

Es que hay mogollón de soluciones aportadas por los miles de usuarios que somos y me da rabia que esa info se pierda. Ya digo que la idea sería empezar casi a modo de hobby. Entiendo que esto puede ser un trabajo mastodóntico por eso no quiero presionarme y esperar a ver en qué va quedando la cosa.

El hilo que comentas puede ser este? (enlace).
 
El hilo que comentas puede ser este? (enlace).
Si ... por aqui lo estaba buscando
Pero hacer una faq en plan salvaje seria muy complicado
Uno solo no lo podria hacer
Lo que si estaba pensando es en unificar las tres que tengo al menos en los conceptos comunes y hacer de eso ultimo un solo hilo, y no tener en cada hilo de la faq la seccion de cosas comunes que es mas complicado

Si a eso le unimos que estoy a turnos, la cosa se complica.
En fin, que como teoria esta muy bien, pero la practica es demasiado complicada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba