CUSTOM ROM TaToo Rom

@wuesy te entiendo compa asi me pasa ami trabajo 24 hrs de corrido. No hagas nada hasta tenerlo claro lee una y otra ves hasta que estes seguro. Tras la duda mejor volver a preguntar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@wuesy Descargas los 2 enlaces al pc y los pasas a la sd, desconectas del pc el móvil y empezamos. Una aclaración el mobileuncle es una apk, la tienes que instalar con el explorador de archivos. abres el explorador la buscas y la instalas. Luego abres mobileuncle y vas a cambiar recovery, lo veras en la sd lo seleccionas y cambias.
Hazlo con este enlace Enlace roto eliminado hay están el mobileuncle y el recovery TWRP.
gracias a @Xancin te digo esto por la versión del mobileuncle, la que está en play store es otra versión.
 
Última edición por un moderador:
te comento, puede que siguiendo estos pasos aun asi no te funcione(como me pasaba a mi).

recomendacion, puede que al pasar los datos a la sd a traves de cable pc - movil no lo haga bien.
otra cosa que puede pasar es que la tarjeta sd no la lea bien o de problemas yo tenia 2 de 32 gb y 16 gb y me daba error al instalar las roms.
puse una de 8 y como la seda.

suerte
 
Alguien sabe como activar el poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? No os pasa que no recibís notificaciones d correo?
 
muxas gracias a todos asi da gusto...a por ello k en una hora mas o menos me voy a trabajar y kiero ponerla antes de irme..kiero ver esos 30.0000 en atuntu..jejeje...gracias de verdad a @mrchino_mapache ,@apa y @xansin por su excelentes trabajos...os comento ktal este finde..
 
me muero de risa.....no hay ni dios que me llame Xancin....que si cancion......xansin.....calcetin.....es que .....:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
también gracias a @cancerbero,@wizardice..a todos por ayudar..:wink::wink:..[DOUBLEPOST=1406914875][/DOUBLEPOST]mis disculpas
@Xancin estoy aciendo de todo a la vez y aparte el sueño ..jejejee..:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba