TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

A ver si me pueden echar un cable, estaba instalando la lewa y me ha salido un mensaje cuando se instalaba de sysmtem failed o algo asi, a continuación a salido que ya estaba instalada y al reiniciar se queda en el logo q traia el movil, el del beso con letras chinas.

No consigo entrar al recovery pulsando power+vol up

Alguna sugerencia?

Graciass
 
Lo tienes conectado a la corriente?

saludos y paz.
 
Lo he solucionado metiendole una rom con el flashtool.

Me recomiendas una rom que se flashee desde recovery pero no lleve los pasos de la lewa esa con aroma?
 
Tenía la rom esta rom lewa funciona perfectemente pero se me ha ocurrido meter el xposed y ya no ha arrancado.
He intentado entrar en recovery y he conseguido entrar en un recovery chino que no se entendría nada.
He instalado la rom que se instala por flashtools, le he instalado el uncletools pero esta rom no reconoce la microsd con lo que no me deja volverle a poner el recovery que yo ya tenía funcionando perfectamente
Si arranco desde el uncle en recovery sale el android con la barriga abierta y un signo de admiración y un recovery que no deja hacer nada porque siempre sale el android.
Ni puedo flashear el recovery bueno con lo que no puedo acceder a la sd donde tengo la lewa, el recovery y la copia nand que igual me sacaba del apuro.

Desesperado estoy

No hay una rom que se flashee por flashtools y tenga acceso a la microsd?

Por favor, ayuda!!!
 
Tenía la rom esta rom lewa funciona perfectemente pero se me ha ocurrido meter el xposed y ya no ha arrancado.
He intentado entrar en recovery y he conseguido entrar en un recovery chino que no se entendría nada.
He instalado la rom que se instala por flashtools, le he instalado el uncletools pero esta rom no reconoce la microsd con lo que no me deja volverle a poner el recovery que yo ya tenía funcionando perfectamente
Si arranco desde el uncle en recovery sale el android con la barriga abierta y un signo de admiración y un recovery que no deja hacer nada porque siempre sale el android.
Ni puedo flashear el recovery bueno con lo que no puedo acceder a la sd donde tengo la lewa, el recovery y la copia nand que igual me sacaba del apuro.

Desesperado estoy

No hay una rom que se flashee por flashtools y tenga acceso a la microsd?

Por favor, ayuda!!!
Mete el recovery en la memoria del telefono y lo cambias con el mobileuncle

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Mete el recovery en la memoria del telefono y lo cambias con el mobileuncle

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Eso ya lo he hecho pero el mobiluncle no lo encuentra, por eso quería poner otra rom flasheada por flash tools

Entonces solo hay una rom de este estilo?, alguien que la haya probado pudo acceder a la tarjeta microsd?


EDITO: Parece que esta también se flashea con flashtools, pruebo y comento
http://www.needrom.com/download/tcl-s720-2/
 
Última edición:
Eso ya lo he hecho pero el mobiluncle no lo encuentra, por eso quería poner otra rom flasheada por flash tools

Entonces solo hay una rom de este estilo?, alguien que la haya probado pudo acceder a la tarjeta microsd?
No se que rom le has metido, pero si es por flashtool cambia el recovery bueno por el de la rom que tengas para el flashtool y flasheas la rom entera pero con el recovery cambiado y luego entras en el recovery con el mobileuncle y le metes tu backup, uff que mal me explico

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Haciendo los wipes claro

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No se que rom le has metido, pero si es por flashtool cambia el recovery bueno por el de la rom que tengas para el flashtool y flasheas la rom entera pero con el recovery cambiado y luego entras en el recovery con el mobileuncle y le metes tu backup, uff que mal me explico

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, buff

Le metí una de needrom, esta
http://www.needrom.com/download/tcl-s720-aosp-lang/
que no va nada bien.

Luego encontré esta
http://www.needrom.com/download/tcl-s720-2/ que también se instala por flash tools y va bastante mejor que la anterior. Con ella ya pude tener accceso a la tarjeta microsd y le pude cambiar el recovery chino por el TWRP que va muy bien.

Con el recovery cambiado ya pude hacer los wipes y reinstalar la rom lewa que nos ocupa.

Total un buen rato perdido y bastante sufrimiento, en fin, nunca más instalaré el framework xposed, sin una buena copia nand. Con el recovery TWRP, que me ha gustado mucho más que el CWM, creo que las copias salen perfectas, al menos no da ningún error.
Se puede encontrar un link aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-instalacion-de-la-rom-lewa-es-tcl-s720.93723/
 
entre esta rom y la miui del compañero cual os va mejor? que tenga los menos fallos posibles y si los tiene que sean tonterias y eso. he leido sobre encender la pantalla con doble toque pero que la pantalla aveces no responde y tal...
aparte duracion y consumo de bateria, problmas con la sd....

gracias compis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba