¿Te hemos ayudado?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
M

mauricioleo

Simdualero de Bronce
16 Mar 2015
7
0
136
hola amigos, me pueden ayudar con este problema, al tratar de resetear este samsung galaxy sm-g900f clon, no se que hize pero se quedo en esa pantalla, me imagino que tiene algun problema con la rom, no puedo conectarme con el mobil via pc. alguien tiene idea de lo que le esta sucediendo al mobil?

¿Te hemos ayudado? picture012-jpg.77159

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
hola amigos, me pueden ayudar con este problema, al tratar de resetear este samsung galaxy sm-g900f clon, no se que hize pero se quedo en esa pantalla, me imagino que tiene algun problema con la rom, no puedo conectarme con el mobil via pc. alguien tiene idea de lo que le esta sucediendo al mobil?
Estas en el recovery,si no sabes salir quita la barería y vuelve a encenderlo,solo dándole a el botón power.

M

mauricioleo

Simdualero de Bronce
16 Mar 2015
7
0
136
hola buenas, te comento que he hecho de todo le quete la bateria y nada, lo que pasa es que lo estaba reseteando de fabrica y no segui bien las instrucciones al resetearlo de fabrica y no se que hice, ahora solo lo enchufo a su cargador y me sale eso.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
hola buenas, te comento que he hecho de todo le quete la bateria y nada, lo que pasa es que lo estaba reseteando de fabrica y no segui bien las instrucciones al resetearlo de fabrica y no se que hice, ahora solo lo enchufo a su cargador y me sale eso.
Prueba con alguna tecla dale a el vol + o - botón home,tiene que salirte un menú.
algo como esto.
¿Te hemos ayudado? imagesdxkfcf6b-jpg.77162

Y entonces con los botones selecciona Factory reset.

M

mauricioleo

Simdualero de Bronce
16 Mar 2015
7
0
136
le comento que he tratado de todo, todas convinaciones de apretar los tres botones y nada se queda en esa pantalla, no se que puede ser. por fa?

N

Nar_64

Simdualero de Bronce
23 Oct 2014
26
4
244
agradecido y compartido por twitter. saludos

Chris Mullin

Chris Mullin

Simdualero de Bronce
21 Feb 2015
47
56
580
49
Vitoria - Gasteiz
LG V20
Buenas, yo no tengo ni facebook ni twitter pero os he compartido en google+....no es mucho pero grano a grano se hace granero!!!
No me canso de haceros publicidad en mi entorno. Sois unos fenomenos.
Mil gracias de nuevo.

L

Luz olaya

Simdualero Junior
27 Jun 2015
1
0
131
Hola
Desearía saber el precio forma de pago y tiempo de envió del elephone 8000 a bogota colombia

P

Patricia Rodriguez

Recién llegado
24 Ago 2015
0
0
30
Hola buenas noches, tengo un celular Axgio Neon N1 pero no levanta 3G, no se si hay alguna forma e arrglarlo. He visto que aqui han comentado un poco del tema pero necesito que me expliquen paso a paso

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 64,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 50,0%
  • 5G

Votos: 29 53,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 24,1%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,4%