CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empiezo a estar preocupado, la tablet Cube que pedí hace 15 días no se mueve en el seguimiento. Sé que en esta época suele haber retrasos, pero los envíos con números PQ y similares no suelen tardar tanto.

Esperaré durante estas navidades y si no veo cambios les reclamaré, aunque prefiero ver llegar la tablet en vez de una devolución del dinero.

Un saludo.
 
Otra vez me han reintegrado el dinero por que no hay existencias. Que fastidio, en fin a la próxima sera.
 
Vaya, qué mala suerte.

A mí en teoría me han enviado la Cube y la Hi8 pro, dice que está preregistrado pero el seguimiento no da noticias. O no han hecho el envío real y sólo han creado el ticket de envío o simplemente va lento por las fechas navideñas y he de esperar.

Lo dicho, toca espera y si no se mueve en um tiempo habrá que reclamar.

Un saludo.
 
Tengo yo varios PQ's paraos tambien, no me extrañaria nada que estuviesen en Barajas sin escanear, pero nada nada.
 
Me decía la chica que reparte en mi zona que habían contratado a un montón de gente para clasificar, pero el resto de secciones, tanto en Barajas y puntos de entrada como en reparto no han cogido a nadie, lo que significa que hay cuellos de botella y tendremos retrasos sí o sí porque están sobrecargados.

Me temo que comprar a China por estas fechas no es apto para impacientes o cardíacos.

Un saludo.
 
Me alegro, otro envío que llega a casa.

La Hi8 pro también me llegará por Tourline, pero el resto de cosas, tanto de Everbuying como de otros sitios, que me han de llegar por Correos, están miy paradas.

Correos tiene un fenomenal atasco, nos va a tocar esperar un tiempo largo.

Un saludo.
 
alguien que compró la chuwi vi10 3/32 me puede hechar una mano, porfa?
se me ha jodido y necesito el boot.img de android
gracias

PD: se que no es el mejor sitio pero como seran de la misma serie, me valdrá el boot, eso espero.
 
Hola @franjhv, yo compré la vi10 normal (a mi me pone 2Gb de Ram), y luego la VI10 Plus, pero le quité la partición de Androida las dos. Si pudiera ayudarte lo haría encantado pero no se como.
Salu2.
 
Necesitaría que miraras la versión de BIOS que llevas, luego te digo como.
Gracias @jimal
 
Buenas @franjhv entro a la bios desde el teclado con ESC, pero ahi ya no se en cual entrar para ver la version.
Boot Manager
Device Management
Boot From File
Secure Boot Option
SCU

Creo que compramos la misma, en Igogo.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba