CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @androidzinho, con la vi10 normal conseguí dejar la unidad C: con casi toda la capacidad de la tablet, porque no me atreví a borrar todas las particiones pequeñas, pero con la vi10 Plus no lo he conseguido, y me he quedado con dos unidades C:, y D:, elimino la D, pero luego al seleccionar la C: no me da la opción de extender partición. ¿Alguna idea de lo que me esta pasando?
Salu2.
 
Gracias compi ahi he estado, he probado todas las bios de ahi y de techtablets, y todos los android firmware, lo que más he conseguido es que funcione el tactil con una rom para la de 64Gb, por eso queria porbar si la hacía funcionar poniendole lo mismo que tenga alguien que no la haya tocado.

Buenas @franjhv entro a la bios desde el teclado con ESC, pero ahi ya no se en cual entrar para ver la version.
Boot Manager
Device Management
Boot From File
Secure Boot Option
SCU

Creo que compramos la misma, en Igogo.
Salu2.
La opcion es SCU
IMG_20180103_120429.jpg


y tienes que mirar en donde pone version, para ver si encuentro la que tu tienes

IMG_20180103_120350.jpg


Gracias a los 2
 
Hola @franjhv. esto es lo que pone la mía:

InsydeH20 Version J1D_S165C_206

Espero que puedas recuperarla.
Salu2.
Parece que solo varía la J1D de la mia por la G1D que pones tu.
 
vale esa bios ya la tengo instalada, ahora necesitaría saber la versión de kernel y el número de compilación, pero creo que tu has borrado android, verdad?
@jimal

Gracias
 
Si he probado todas y sólo me carga la 1.0.6 pero sin táctil, ni WiFi, ni bt, ni sonido.
Con el boot de una de las que no me carga, he conseguido que funcione el táctil pero ni el WiFi ni el bt, y con una BIOS me funciona el sonido.
Me haría falta la ROM de noviembre pero para 32gb, la de 64 me da error al flashear y si insisto la flashea pero no arranca por tema de particiones, supongo.
Me he registrado pero no me deja abrir un hilo, mañana insistiere.
Gracias a todos por la ayuda
 
@franjhv, deje algunas pparticiones pequeñas, por miedo a joder todo. Mira e ver si puedes sacar algo de aqui. Si piensas que es posible hacer algo, y si la tableta lo permite, puedes conectar remotamente, e intentarlo.
Salu2.
 
Gracias @jimal por el ofrecimiento. Pero no quisiera fastidiar otra, me ha costado no decir joder, jejeje.
Tengo algunas ideas que intentar, a ver si tiro palante
 
Tachaaaaaannn

Screenshot_2018-01-04-23-58-55.png


Táctil, sonido, wi-fi y bluetooth funcionando, jejeje

Ahora a ver si instalo w10 y consigo que todo funcione
 
A quienes habéis pedido algo en la última tanda os han llegado los artículos?? yo Pedí una Cube y una Chuwi Hi8 Pro y la segunda me ha llegado, pero la primera está en el limbo y el seguimiento no se mueve.

La Cube me la mandaron por Sinotrans (PQxxxx) y la Chuwi lo hicieron por mensajería (Tourline), que llegó sin cargo de aduanas. Les mandé un correo y me dijeron que estaba en camino y que esperase una semana. Espero que no tenga que reclamarles a ellos y a Paypal, aunque miedo me da que no me hagan caso y me quede sin Tablet y sin dinero.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba