CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cogí una hace meses de los reacondicionados de Igogo por 64 euros y cuando vi que funcionaba correctamente le añadí un dock teclado y una funda. Ahora tengo un pequeño portátil o Tablet Android que va de lujo para tareas cotidianas o juegos medianamente potentes en Android.

Lo que me ha dejado un sabor agridulce es que la Cube que pedí no ha llegado, es más, no se ha movido de China y estoy en contacto con ellos para que me lo solucionen, aunque me temo que como mucho me devolverán el dinero.

Es una lástima, la Cube es un maquinón para el precio que pagué.

Un saludo.
 
Buf, mucho riesgo el vuestro. Estimo que las posibilidades serán de un 50% como mucho.

Suerte amigos!
 
Bueno, pues al final la cosa va saliendo bien. Tras un retraso largo en el trayecto Everbuying me ha comunicado que el paquete con la Cube está en España y esta tarde el seguimiento me confirmó que así es.

Con suerte lo tendré en casa la semana que viene.

Ya os contaré qué tal.

Un saludo.

EDITO: esta mañana ha pasado por casa el cartero de Correos con la Cube y ya la tengo aquí. Estaba sin carga, así que lo dejé cargando y funciona correctamente aunque en un primer momento pensé que no iban los botones de encendido y volúmen, sólo era un tema de no pulsar el tiempo suficiente.

Si en un tiempo me va bien pediré el dock de teclado para convertirlo en un mini portátil muy competente.
 
Última edición:
Sí, lo enlaces son esos, lo que ocurre es que las ofertas buenas duran pocas horas pero cada cierto tiempo ponen más artículos en venta.

Los artículos que acabo de ver no son muy interesantes en lo que a precio se refiere, habrá que esperar un tiempo para que repongan.

Un saludo.
 
Ayer pusieron un lotazo de cosas, pille otra chuwi y un redmi3pro(59 euros). Todavia quedan algunas cosas interesantes, chuwi VI10Plus a 61 euros, por ejemplo.
 
Las ofertas buenas se han terminado ya, pero es cuestión de tiempo que salgan más artículos a buen precio.

La Cube Mix plus que cogí antes de navidades va genial, estoy encantado con ella, aún más por ese precio.

Ahora a esperar mas ofertas, estaremos atentos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba