CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refurbished CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core 1.44GHz 10.1 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Capacitive Touchscreen 4GB RAM 64GB ROM

¿ lo veis caro no ?

Chuwi hi10 pro 131€
 
Última edición por un moderador:
Refurbished CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core 1.44GHz 10.1 inch Windows 10 + Android 5.1 IPS Capacitive Touchscreen 4GB RAM 64GB ROM

¿ lo veis caro no ?

Chuwi hi10 pro 131€
Yo si lo veo caro al ser reacondicionado. Ese precio lo puedes encontrar nuevo en otras tiendas sin ser reacondicionado.
 
Última edición por un moderador:
Hoy han añadido más cosas, en este caso móviles. Tienen el Cubot Max de 6 pulgadas, octacore normalito y 3/32 gigas por 43 euros. Y el Cubot Manito cln quad core 4g, 5 pulgadas y 3/16 gigas por 33 euros.

Para un apaño tienen buena pinta. Hay más modelos asequibles, pero no me fijé mucho.

Un saludo.
 
Hoy han añadido más cosas, en este caso móviles. Tienen el Cubot Max de 6 pulgadas, octacore normalito y 3/32 gigas por 43 euros. Y el Cubot Manito cln quad core 4g, 5 pulgadas y 3/16 gigas por 33 euros.

Para un apaño tienen buena pinta. Hay más modelos asequibles, pero no me fijé mucho.

Un saludo.
Cómo los buscas? A mí no me aparece nada...
 
Yo tengo el cubot manito en el carrito, a ver si se acaban antes de que lo pida porqru como compre otro movil me la corta...
 
Yo he picado con un Cubot Max, me apetecía probar con uno de tamaño grande.

Lo que estoy esperando es a que pongan algún tablet grande o portátil ligero, que mi sobrina necesita uno nuevo.

Un saludo.
 
Reconozco que no les doy todo el uso que me gustaría, pero por el momento me están funcionando sin problemas. Quizá alguno de los compañeros que han comprado cosas y les dan más caña puedan darte alguna opinión más.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba