CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que no estoy para más caprichos y que ya tengo una Cube i7 Stylus y una Hibook reacondicionada, pero la Cube iWork 11 me tienta mucho, el poder usar un stylus magnético y que el teclado de la i7 le vale sería un puntazo.

Otra vez será.

Un saludo.
 
Informando.
Al final mandé un correo para hacer el autodespacho y me contestaron que tenía que volver a mandarlo cuando estuviera en España.
Y, claro esta, no lo hice. Me mandaron un SMS con el coste de aduanas el sábado a las 8:25 y resulta que tenía que haber mandado el correo el mismo día a las 5:30 que es cuando informa que ha entrado.
Así que, tengo que reclamar por Facua y reclamar los costes.

Resultado: Precio de la aduana por el coste del 50% del pedido. Ninguna ganga.

Intentaré informar aunque irá para largo......como todo lo que son reclamaciones.....

(1 semana después)
Al final reclamo por Facua la diferencia, a ver si hay suerte y si la diferencia es mucha.

Aún asi, informo al resto que la OCU prepara una reclamación para que tengamos la posibilidad de autodespacho. Parece ser que son reacios a permitirnos un derecho.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Pues yo pedí una pipo w3f dual boot y caca. Arranca pero no carga ningun sistema. Bueno, carga android pero la capa de mui no la encuentra asi que, nada. Y windows ni por asomo.
 
Pues ya tengo el asus cerquita... tras no salir info del tracking por ningun lado, en correos figura como "admitido", no falta na. A este le hare videounboxing y todo, jiji.
 
Estos tienen un lio con el tracking que no se aclaran. Despues de 9 o 10 días sin movimiento, y entrando en el pedido, veo que el nº que me dieron no funciona en NL Post, pero debajo habia otro numero que te llevaba a un numero de CN Post y en este ya se ven mas movimientos. El mío ahora esta en:
Departure from outward office of exchange. Processing center.
4/11/17
13:21
Salu2.
 
Recibido!! Le he hecho un vídeo unboxing a correr, mañana abriré un hilo nuevo para ir contando la experiencia. De momento de lujo, le he desbloqueado el bootloader , twrp y ya tengo lineage 14.1 . Mooola.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171113_0fcb068a56cf13ecfd8f0c60982a928e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171113_c34252e74425c1b9ed20787fa4cdcc49.jpg
 
Me alegra que te haya salido bien el Zenphone, si no se hubiera acabado tan pronto me habría gustado coger uno con ese precio.

Mi H96Pro+ ha llegado hoy mismo, repartida por Seur. Aún no he podido probarla, pero ya me apetece meterle mano y si hace falta actualizarla a Android 7, que dicen que con esa versión mejora un montón en fluidez y estabilidad. @androidzinho ya te diré si me sale bien la actualización o tengo que pedirte que me ayudes para hacerlo en condiciones.

Un saludo
 
@androidzinho tengo la Chuwi VI 10 Plus enviada desde el día 4 y no hay mas movimientos. ¿Ya te llego a ti? Las pedimos casi a la par, y desde el dia 12 que recibiste el Asus Zenfone....ya se me esta haciendo hasta larga la espera.
Salu2.
Hoy he recibido una, que al final pedi dos . Descargando estoy para meterle android y windows, que ha venido con remix os. No deberia tardarte mucho mas.
 
@androidzinho es demasiada tentación, pero ya tengo bastante con la Cube i7 stylus y la Hibook, ambas con sus teclados, una Vi8 y la de la peque.

Me encantaría trastear otra pero si cojo más la jefa me tira por la ventana, y vivo en un cuarto piso!!!

Por cierto, la TV box que cogí de aquí funciona de lujo, vino ya actualizada a Android 7 y con un pseudo Kodi con plugins varios. Si sabéis de un enlace donde me digan cómo configurar el Kodi con los plugins de diferentes tipos os lo agradecería.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba