CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La VI10 aún esta en stock, como tienta pero es que en verdad no me hace falta, pero...
 
Ayer compre una chuwi hi10 pro, estaba a muy buen precio: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si, pero me refiero para buscar más cosillas... Busco en móviles refurbished (en el menú) y no me sale ninguno, y lo mismo en tablets. Y si busco la palabra refurbished me salen solo smart TV, relojes....
Ya... algo liadillo el listado si que esta, casi lo mejor es entrar en el ultimo enlace del primer post e ir pagina por pagina, tampoco son muchas.
 
Acabáis de tentarme, he comprado un Hoverboard por 67€.

Como salga malo os perseguiré con él...
Lo tengo en el carrito... bueno, ya virtualmente porque solo habia uno. Me tiro pa'tras el volumen y el tema aduanas, espero que te llegue bien, no quisiera ser agorero
 
Me alegro, ahora sólo falta el Asus.

A mí también me han enviado la TV box, hay ganas de probarla y ponerle Android 7 según el tutorial que hay en el foro, que según decía un compi mejora mucho la estabilidad y la experiencia de uso.

Tenemos un vicio bueno con los reacondicionados, jejeje. En pocos días me ha de llegar el teclado para la Hibook que cogí en Igogo, que le queda genial para usarla como portátil.

A ver qué nos cuenta el resto de valientes (u osados) que también pidieron algo en esta página.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba