CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el enlace el que falla. Si entras directamente a la página de Everbuying no hay ningún problema para ver los artículos reacondicionados.

Ahora hay poca cosa interesante, los Cube Mix Plus duraron poco más de una hora. Imagino que según les vaya llegando más artículos los irán poniendo.

Um saludo.
 
Madre mía, hice el pedido de la tablet Cube hoy a las 4 de la mañana y me acaban de mandar un correo con el número de seguimiento :flushed::flushed::flushed:

Debe ser que miré la página cuando acababan de poner esa oferta y fui de los primeros en pillarlo.

Lo malo es que su sistema informático de pedidos no corta a tiempo cuando se acaban las existencias y ocurre lo que os ha pasado a algunos de vosotros aquí y que también me pasó a mí en igogo.

Ojala os solucionen pronto el tema del stock y el envío o que os hagan la devolución, que ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo.
 
Madre mía, hice el pedido de la tablet Cube hoy a las 4 de la mañana y me acaban de mandar un correo con el número de seguimiento :flushed::flushed::flushed:

Debe ser que miré la página cuando acababan de poner esa oferta y fui de los primeros en pillarlo.

Lo malo es que su sistema informático de pedidos no corta a tiempo cuando se acaban las existencias y ocurre lo que os ha pasado a algunos de vosotros aquí y que también me pasó a mí en igogo.

Ojala os solucionen pronto el tema del stock y el envío o que os hagan la devolución, que ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo.
Que suerte...jiji. Yo triunfe con la vi10 y la vi10 plus, pero las onda parece que se me han quedado atrancadas... Le dare un plazo razonable de dos semanas mas, y que sea lo que dios quiera. Por cierto, pena de un yotaphone desos...
 
Ya te digo, estuve tentado de coger otro Yotaphone, pero ya tengo unos cuantos móviles y uno más, que es igual a otro como que no me llamaba. Las Cube en su anterior precio (369€) no las vendían y al final decidieron darles el bajón para liquidarlas. Ojala salga buena , me parece muy buen aparato.

Un saludo.
 
Madre mía, hice el pedido de la tablet Cube hoy a las 4 de la mañana y me acaban de mandar un correo con el número de seguimiento :flushed::flushed::flushed:

Debe ser que miré la página cuando acababan de poner esa oferta y fui de los primeros en pillarlo.

Lo malo es que su sistema informático de pedidos no corta a tiempo cuando se acaban las existencias y ocurre lo que os ha pasado a algunos de vosotros aquí y que también me pasó a mí en igogo.

Ojala os solucionen pronto el tema del stock y el envío o que os hagan la devolución, que ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo.
Pues a mi me parece impresentable lo que hacen. Cuando yo pedi la Onda ponia que quedaban 4 en stock despues de hacer yo el pedido,y eran las 2:30 de la mañana,hora de la tienda,@androidzinho la pidio el dia de antes, por lo que deja claro es que no respetan el orden de los pedidos o que venden sin tener stock.
 
@jimal me alegra que te haya llegado. Dicen que más vale tarde que nunca.

Aún así no lo están haciendo bien y hay pedidos que no salgan nunca porque tienen un cierto descontrol con el stock.

Espero que lo arreglen y en la mayoría de los casos envíen los pedidos a los clientes. Está empezando a haber un coerto descontento.

Un saludo.
 
A mi me acaban de contestar hoy que no tienen stock, pero nada de devolver, que espere a que tengan stock, que no creo que aparezcan las tablets reacondicionadas por ahi, que la cambie por otra...
Pero me parece que es la tipica respuesta automatica...
Despues de la racha que llevo con los ultimos envios, no me fio de las tiendas de este gupo, ni gearbest, ni everbuyying
 
Me acaba de llegar mail de everbuying, me han enviado la v820w.... y por Tourline!!
Ya os iré actualizando, a ver si siguen mandando.
 
Bueno, algo más que ha ido cayendo, a ver si hay suerte y llega pronto y sin problemas aduaneros.

Yo tengo la Cube en camino, pero como es de número de sequimiento PQ y similares no se moverá nada hasta dentro de unos días.

Tocará comerse las uñas hasta verla llegar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba