CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Al final he picado con esta
Refurbished Onda V919 Air Tablet PC Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.33GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen Windows 10 + Android 4.4 64GB ROM Cameras 128GB TF Card Supported
Que pensais de la eleccion? No entiendo mucho de tablets y solo espero que cuando llegue, todo funcione a la perfeccion.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
... es medio lotería, pero no nos ha ido mal por aquí. Yo en everbuying pille un zenfone 2 y una chuwi vi10 plus, ambos van genial, ahora he pillado también la v919 y una w820, aloloco
 
... es medio lotería, pero no nos ha ido mal por aquí. Yo en everbuying pille un zenfone 2 y una chuwi vi10 plus, ambos van genial, ahora he pillado también la v919 y una w820, aloloco
La misma que yo?
He dudado de una de 10.6" pero solo era windows, y he visto una review que era demasiado grande para tener en la mano.

Te hice caso con el oukitel C8, que lo pille por 50€ el 11.11 en la supuesta "tienda oficial de oukitel" en Aliexpress y aun estoy esperando que me den el tracking, me dan largas, primero que paciencia que tienen muchos pedidos, despues que el fabricante no les envia telefonos, despues que paciencia que tienen muchos envios, despues, les pido la cancelacion y me dicen que en 3-5 dias lo tienen, ayer que 2-4 dias....y lo bueno que aun los siguen vendiendo como si tuvieran stock....la primera vez que me pasa en Aliexpress....y me han enviado bombillas de 2€....
 
Hola, he pillado una onda v919 del enlace del compañero seriesbajo.
Del primer enlace de la primera pagina no sale ninguna.
Teneis el enlace con las nuevas tables reacondicionadas.
Gracias
 
Es que lo estaba haciendo por el móvil y parece ser que no me salían todas las páginas de los reacondicionados, por el pc ya me salen. Gracias.
He cogido otra Onda v919 a ver si las dos salen medio bien para los dos crios y no tardan mucho en llegar y se las regalo para reyes.
 
una pregunta, veo la onda v919 por 58€
pero la selecciono y me sale por 192€
Que tengo que hacer ???
[DOUBLEPOST=1511976777][/DOUBLEPOST]Sigo la compra normal y al pagar me sale el precio de 58 ??
O hay que utilizar un
 
La misma que yo?
He dudado de una de 10.6" pero solo era windows, y he visto una review que era demasiado grande para tener en la mano.

Te hice caso con el oukitel C8, que lo pille por 50€ el 11.11 en la supuesta "tienda oficial de oukitel" en Aliexpress y aun estoy esperando que me den el tracking, me dan largas, primero que paciencia que tienen muchos pedidos, despues que el fabricante no les envia telefonos, despues que paciencia que tienen muchos envios, despues, les pido la cancelacion y me dicen que en 3-5 dias lo tienen, ayer que 2-4 dias....y lo bueno que aun los siguen vendiendo como si tuvieran stock....la primera vez que me pasa en Aliexpress....y me han enviado bombillas de 2€....
Sip, las misma. Que pu***a lo del C8, gran telefono por su precio , en aliexpress tambien hay de todo, ya hay que tener morro.
una pregunta, veo la onda v919 por 58€
pero la selecciono y me sale por 192€
Que tengo que hacer ???
[DOUBLEPOST=1511976777][/DOUBLEPOST]Sigo la compra normal y al pagar me sale el precio de 58 ??
O hay que utilizar un
Pues si, lo acabo de probar... se deben haber acabado. Con la chuwi vi10 sucede lo mismo, vuelve a su precio normal cuando se añade al carrito. Toca seguir atentos, cada cierto tiempo añaden cosas nuevas.
 
@androidzinho es demasiada tentación, pero ya tengo bastante con la Cube i7 stylus y la Hibook, ambas con sus teclados, una Vi8 y la de la peque.

Me encantaría trastear otra pero si cojo más la jefa me tira por la ventana, y vivo en un cuarto piso!!!

Por cierto, la TV box que cogí de aquí funciona de lujo, vino ya actualizada a Android 7 y con un pseudo Kodi con plugins varios. Si sabéis de un enlace donde me digan cómo configurar el Kodi con los plugins de diferentes tipos os lo agradecería.

Un saludo.
Por aqui tenemos algo: Apps Multimedia: SmartTV y TVBox
 
Sip, las misma. Que pu***a lo del C8, gran telefono por su precio , en aliexpress tambien hay de todo, ya hay que tener morro.

Pues si, lo acabo de probar... se deben haber acabado. Con la chuwi vi10 sucede lo mismo, vuelve a su precio normal cuando se añade al carrito. Toca seguir atentos, cada cierto tiempo añaden cosas nuevas.
Esta tarde me han enviado el tracking, pero no me fio de la tienda ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba