CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... es medio lotería, pero no nos ha ido mal por aquí. Yo en everbuying pille un zenfone 2 y una chuwi vi10 plus, ambos van genial, ahora he pillado también la v919 y una w820, aloloco
Hola! Ya te han enviado el tracking de estas 2 tablets?
Yo estoy muy mosqueado ya con ellos, tengo el pedido apalancado desde el día 4 que salió de allí.
Salu2.
Segun he leido en el foro, a @androidzinho le pasó lo mismo, no le daba informacion hasta que apareció en correos. Yo ahora tengo un envio de china post, que me dicen que ya esta en España hace 2 dias y correos no me da ninguna informacion desde "salida de la of. internacional de origen". Dependiendo de donde vivas, llevas 20 dias, asi que aun estas en plazo.
 
Entre para mirar y hay precios de refurbished que son absurdos, un doogee valencia y100 pro lo quieren vender a mas de 200 usd cuando es un celular de hace 2 años que cuando salio lo vendian a 109 dolares
 
Yo también he picado me he pillado una tablet ONDA
Refurbished Onda V820w 8 inch Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC with WXGA IPS Screen Intel Z3735F Quad Core 1.3GHz 32GB ROM Dual Cameras Functions por 31€ veremos lo que llega.
Lo pedi el 29-11-2017 y está en proceso.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he picado me he pillado una tablet ONDA
Refurbished Onda V820w 8 inch Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC with WXGA IPS Screen Intel Z3735F Quad Core 1.3GHz 32GB ROM Dual Cameras Functions por 31€ veremos lo que llega.
Lo pedi el 29-11-2017 y está en proceso.
Yo pille esa y la v919 air, tambien procesando. La chuwi Vi10 pro que pille en la otra ronda va de lujo y tengo otra igual en camino.
 
Última edición por un moderador:
no, todavia nada, sigue en "processing"
Gracias,el mio igual.
Hoy habia mas tablets,por ejemplo,la misma que hemos pillado,pero la de 32gb.
Una duda,que significa realmente " reacondicionados" lo pregunto por que veo que sacan muchos productos,y a veces el mismo con precios diferentes. Tambien veo que algunos no funcionan, pueden ser tanto productos reparados como por ejemplo,que no tengan su embalaje original?
 
Si, pero naturales, por experiencia, no cuentes los findes.
17 track no te da informacion?
Tambien funciona bien aftership y trackitonline
Por experiencia te digo.....
Que los diás naturales, te los deberías de contar para tu propio trabajo, porque para los envios de china, es otro mundoooooo.
eL día 2, ha llegado a españa.
Pedido un día despues que @androidzinho, (entregado12 Nov Asus Zenfone), y (entregado 24 Nov Chuwi VI 10), y espero recibirlo el día 11, como muy pronto.
Pta:
Tengo 3 meses mas que tu en este foro
Salu2.
 
Ayer les envie un correo para ver cuando estaba previsto que enviaran dos pedidos que tengo de 2 tablets onda v919.
Me dicen que no tienen stock, que espere o que me hacen el reembolso.
Si son productos reacondicionados que estan esperando a que les llegen para arreglar.
Me parece que voy a pillar la pasta que me huele tongo.
 
Ayer les envie un correo para ver cuando estaba previsto que enviaran dos pedidos que tengo de 2 tablets onda v919.
Me dicen que no tienen stock, que espere o que me hacen el reembolso.
Si son productos reacondicionados que estan esperando a que les llegen para arreglar.
Me parece que voy a pillar la pasta que me huele tongo.
Yo estoy igual que tu, esperando a que el pedido cambie de "Processing" la misma tablet que tu, cuando pregunté para que me dieran el nº de tracking me dijeron que esperara, que el plazo es de 3-15 dias, pero tambien me mosquea ya que es un reacondicionado y ponian que tenia 4 en stock, se que @androidzinho estaba igual que nosotros con la misma tablet y que el Asus le tardaron 10 dias en darle el tracking...habrá que tener paciencia, yo la verdad es que no lo necesito, pero si se confirma que no tienen stock, es motivo para no confiar mas en esta tienda.
 
@seriesbajo me temo que ese es el modus opefandi de muchas tiendas chinas, te lo digo por propia experiencia. Recogen más pedidos que el stock existente (no sé si a propósito o porque el sistema informático no puede cortar a tiempo cuando los pedidos llegan al stock total) y entonces esperan a que renueven existencias o hacen la devolución. A mí a veces me molesta pero sabiendo cómo funciona esto intento llevarlo con humor.

Por cierto, siguen renovando de vez en cuando. Ayer pusieron a la venta 14 unidades de Yotaphone 2 por 45 euros y duraron un suspiro, como suele ser lógico. No cogí porque ya tengo uno desde hace tiempo.

Lo que sí me ha parecido una pasada son las 10 unidades de la Cube Mix Plus que han puesto por 135 euros. Teniendo en cuenta que llevan un Core M3 y un SSD de 128 gigas es un preciazo. He pillado una para auto regalo de navidades. Ya os contaré cómo sale la cosa.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba