CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues.... finalmente ha llegado hoy :smile: Justas tres semanas desde que lo enviaron. Menuda diferencia entre el primer envío (9 días), frente a éste (21 días).... De todas formas creo que ya sé qué pasó. El primer teclado me lo enviaron desde una empresa de logística que tenía la dirección postal en España, vamos que me lo enviaron desde España (debe ser que Tomtop tiene algún tipo de almacén en España o algo y me lo enviaron desde ahí, por eso tardó tan poco tiempo), mientras que éste venía directamente desde el país de Mao.... :smile:

Bueno, lo importante es que ha llegado y que funciona correctamente.

@JJML, el tuyo debe de estar al caer ya....
 
Te metes en tu cuenta de Tomtop y miras el número de seguimiento del artículo, a lo mejor como yo pedí dos y pasaba de un importe económico y lo enviaron con número de seguimiento.
 
Pues debe ser por el hecho de haber pedido dos en el mismo envío, porque a mí no me ha aparecido nunca la información de seguimiento, ni en el primero ni en el segundo envío.... Bueno, lo importante es que ha llegado y funciona correctamente.

A ver si a ti también te llega en breve, aunque creo recordar que a ti te lo enviaron días después que a mí, ¿no? A mí me lo enviaron el día 12 de abril.
 
Pues yo llevo un mes esperando el paquete con los dos teclados, le mandaré un correo, ponía 10 a 20 días, en esta tienda no pido yo un móvil ni de cachondeo, menos mal que son 13 euros...
 
Vete preparando la reclamación a Paypal... Yo tuve un percance hace tiempo con una sjcam que supuestamente me enviaron y no me hicieron ni caso. En cambio, un amigo pidió lo mismo y le llegó muy bien.
Dos caras en la misma moneda.
 
Yo con TomTop he tenido experiencias buenas y malas. Me refiero a buenas y malas en cuanto a plazos de recepción, no en cuanto a otra cosa, porque todo lo que he pedido me ha llegado y me ha llegado bien, pero hay cosas que me han tardado muy poco (9 días uno de estos teclados que pedí), y otras cosas me han tardado una eternidad (mes y medio un Roidmi 2S), aunque es cierto que de media el resto de cosas que he pedido a esta tienda han tardado en llegar unos 15 ó 20 días. Los dos casos que he puesto justamente han sido los dos extremos, uno por exceso y otro por defecto :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba