CHOLLO ACTIVO Teclado Retroiluminado Wifi 2.5GHz a 6,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 27 de abril y el teclado no llega....:grin::grin::grin:

Tardó tan poco en llegarme el otro que me malacostumbré :tearsofjoy::tearsofjoy:

@JJML, ¿a ti te ha llegado el tuyo?
 
A mi nada de nada, pedí dos, uno para mi y otro para un familiar y no rastro... El Android TV tampoco me ha llegado, en fin, me parece que hasta mediados de la semana que viene ná de ná...
 
A mí el Android TV me llegó el Martes 25 y me lo habían mandado el día 13, así que bien de plazo, y el teclado..... pues supongo que me llegará ya la semana que viene.... Una pena, la verdad, porque de llegarme mañana aprovecharía para trastear el finde con el Android TV junto con el teclado, porque instalar y configurar todo el Kodi y sus addons con la única ayuda del mando a distancia del Android TV.... :sweat::sweat: Tarea titánica....
 
A mí el Android TV me llegó el Martes 25 y me lo habían mandado el día 13, así que bien de plazo, y el teclado..... pues supongo que me llegará ya la semana que viene.... Una pena, la verdad, porque de llegarme mañana aprovecharía para trastear el finde con el Android TV junto con el teclado, porque instalar y configurar todo el Kodi y sus addons con la única ayuda del mando a distancia del Android TV.... :sweat::sweat: Tarea titánica....
Perdona que me entrometa, te he leido eso del Kodi y la verdad es que me interesa. Tengo un receptor satélite con Android Tv y no lo he trasteado mucho por falta de tiempo. Sólo tengo en el Kodi el plugin de Pelisalacarta, y seguro que hay un mundo verdad?
 
Sólo tengo en el Kodi el plugin de Pelisalacarta, y seguro que hay un mundo verdad?

Uffff, si yo te contara..... Madre mía lo que hay para Kodi.... Impresionante... Yo en el Android TV que vendí tenía Catoal, Adryanlist, Pelisalacarta, TValacarta y Deportesalacarta, aparte de Quasar y Plexus, y tenía más que de sobra....

Hay una página bastante buena para todo esto del Kodi y sus addons, www.mundokodi.com, con tutoriales para instalar y configurar Kodi y sus addons. Además, muchos de los addons tienen sus propias páginas web donde también explican bastante bien cómo instalarlos y configurarlos.... Lo dicho, un mundo lleno de posibilidades :smile:
 
Uffff, si yo te contara..... Madre mía lo que hay para Kodi.... Impresionante... Yo en el Android TV que vendí tenía Catoal, Adryanlist, Pelisalacarta, TValacarta y Deportesalacarta, aparte de Quasar y Plexus, y tenía más que de sobra....

Hay una página bastante buena para todo esto del Kodi y sus addons, www.mundokodi.com, con tutoriales para instalar y configurar Kodi y sus addons. Además, muchos de los addons tienen sus propias páginas web donde también explican bastante bien cómo instalarlos y configurarlos.... Lo dicho, un mundo lleno de posibilidades :smile:
Joper... Que malo es esto de estar en una comunidad tan sabia... :smile: Dónde menos te lo esperas se te abre un mundo nuevo :sweatsmile:

Sois mi perdición... Gracias compi :wink:
 
A mí el Android TV me llegó el Martes 25 y me lo habían mandado el día 13, así que bien de plazo, y el teclado..... pues supongo que me llegará ya la semana que viene.... Una pena, la verdad, porque de llegarme mañana aprovecharía para trastear el finde con el Android TV junto con el teclado, porque instalar y configurar todo el Kodi y sus addons con la única ayuda del mando a distancia del Android TV.... :sweat::sweat: Tarea titánica....

Lo mismo me pasa a mi, quería configurarlo el fin de semana, tengo un Android TV menos potente, el que he comprado es para regalar, por cierto yo al mio le conecto un ratón y teclado inalámbricos y van muy bien, el mando creo que lo he perdido jejeje
 
Suertudo tú que tienes teclado y ratón inalámbrico :tonguewink:

Yo únicamente tengo ratón inalámbrico, pero no teclado, así que a esperar toca...:tired:
[DOUBLEPOST=1493367826][/DOUBLEPOST]¿Será hoy el día en el que me llegue mi ansiado teclado? La respuesta, esta tarde.... :smile::smile:
[DOUBLEPOST=1493392586][/DOUBLEPOST]Pues no, al final no ha llegado hoy :sob::sob::sob:

Espero que la semana que viene como tarde ya llegue (se cumpliría la tercera semana desde que me lo enviaron).
 
Otro que ha picado, he pedido uno para un mini PC con arranque Android/Windows 8.1. Y viendo lo que contáis sobre Kodi lo mis.o lo instalo y pruebo qué tal va, que con el procesador y la RAM que iiene seguro que tira muy bien para 1080p.

Un saludo.
 
Encarrilamos la tercera semana y seguimos sin noticias del teclado.... :sweat: Espero que como tarde el jueves o el viernes llegue....

@JJML, ¿alguna novedad compi?
 
Nada de nada, el Android TV llegó hoy, los teclados, ná de ná...
 
Hoy justo 3 semanas desde que me enviaron el teclado... ¿será hoy el día de la llegada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba