Telefono bloqueado

mata64

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
739
Buenas tardes, he tenido problemas con el telefono, le he hecho un reseteo de frabrica y al inicarle me sale el mensaje (This device is lost. activate this device). No habiendo metido ninguna contraseña ahora no me deja hacer nada.
Pido ayuda. Un saludo
 
Buenas tardes, he tenido problemas con el telefono, le he hecho un reseteo de frabrica y al inicarle me sale el mensaje (This device is lost. activate this device). No habiendo metido ninguna contraseña ahora no me deja hacer nada.
Pido ayuda. Un saludo
Buenas.
Esa contraseña es la de miui que está asociada en tu móvil, si no se puede entrar colocándole la contraseña, será instalar una ROM por Mi Flash (haciendo instalacion limpia). Si tienes recovery, instala una ROM desde cero...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas tardes, he tenido problemas con el telefono, le he hecho un reseteo de frabrica y al inicarle me sale el mensaje (This device is lost. activate this device). No habiendo metido ninguna contraseña ahora no me deja hacer nada.
Pido ayuda. Un saludo
El movil lo compraste nuevo o de segunda mano ?
 
El móvil es nuevo, se instalaban app solas le hice una instalación de fabrica y me he encontrado con este problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
¿Tienes TWRP instalado?. Se accede, estando el móvil apagado, pulsando "power" + "vol+".

Si no tienes, prueba otra vez con MIFlash pero usando la opción de abajo, "Flash_all" o "clean all".
 
Si tiene Recovery entras y pone (MI-Recovery 2.0.1) salen tres idiomas dos chinos y ingles.
@samuel serrano cortes esa contraseña esta en la caja o los papeles que vienen dentro.
todos los moviles tiene recovery, el tema es que sea el original de xiaomi (que es el tuyo) o el TWRP, que es con el que enredamos.
Si te pide contraseña es de una cuenta de xiaomi que se has creado.
Al hacerlo se empareja el movil a esa cuenta. Por esa razon te pregunte si era nuevo o de segunda mano.
Otro tema es si solo tu has tocado el movil o te lo ha configurado alguien .... es por la cuenta que te pide y no tienes.
Tambien cabe la posibilidad de que tengas una pulsera mi band y no nos lo hallas comentado ...
Si es nuevo el movil, solo tu lo has tocado y no tienes ninguna cuenta porque no la has creado ni tienes una miband o cualquier otro accesorio de xiaomi que necesitase cuenta ....

o es que no es nuevo o algo raro pasa

En este caso no se si cambiando de rom con el miflash te va a valer o no.

La otra opcion es desbloquear el bootloader y meter una rom de xiaomi eu o cualquier otra custom mediante el recovery modificado TWRP
Informacion tienes a patadas en este mismo foro sobre el tema
 
Si tiene Recovery entras y pone (MI-Recovery 2.0.1) salen tres idiomas dos chinos y ingles.
@samuel serrano cortes esa contraseña esta en la caja o los papeles que vienen dentro.
Buenas.
La contraseña que te comento es de la cuenta miui que estaba en el móvil. Si dices que el móvil es nuevo y solo tú lo has tocado, Entonces creaste una cuenta en el móvil y cuando lo restableciste no quitaste esta opción
IMG_20170202_105516.jpg

Eso está en la app Mi Cuenta-Mi Cloud (al final).
Si no pusiste cuenta, el móvil ya venía con una y tenía eso activado. Será instalar una ROM de Miui (borrando todo en la instalación se puede quitar o una de eu.) y esperemos se quite eso o si no una AOSP y con esta (AOSP) se quita.
Saludos:blush:
 
Buenas tardes, gracias por vuestra ayuda. Estoy en contacto con Banggood pues el teléfono tiene mes y medio, les he mandado una foto y les he explicado el problema, estoy esperando respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
imagino que te habran enviado un update para hacer desde el mismo movil no desde el miflash
 
Me sale este fallo.

upload_2017-2-7_19-58-15.png

[DOUBLEPOST=1486493796][/DOUBLEPOST]desde miflash
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba