CONSULTA telefono mojado

charrundo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar.
Resulta que mi mujer metio el telefono en la lavadora(lavado completo), lo he tenido mas de un año en el cajon, por que lo intente secar y como no funcionaba lo di por perdido, 230 pavos tirados, bueno el caso es que el otro dia me dijo un amigo que habia un chino en mi ciudad que lo arreglaba, lo lleve y me lo han arreglado, creo, como no sabia la contraseña el tio no pudo abrirlo, solo que lo pudo encender, llego a casa y con la contraseñas que tengo, metiendo la tarjeta sim no hay manera de que abra, solo me dice que apague pulsando el boton de apagado y el volumen de subir y que me saldra una opcion de borrar todo y reiniciar, no hay manera, haber si alguien sabe que puedo hacer, de todasa maneras mañana lo llevare al chino.
Muchas gracias y perdonar el tocho.
 
Madre mía. Un móvil pasado por la lavadora y un año después tiene que tener todos los circuitos oxidados. Qué le cambió el chino?. Todo?

Por otra parte debe estar vinculado con la cuenta de Google de tu mujer, esa es la que necesitas. O la de MIUI siendo un Redmi
 
Madre mía. Un móvil pasado por la lavadora y un año después tiene que tener todos los circuitos oxidados. Qué le cambió el chino?. Todo?

Por otra parte debe estar vinculado con la cuenta de Google de tu mujer, esa es la que necesitas. O la de MIUI siendo un Redmi
Muchas gracias por contestar, pues no tenia los circuitos oxidados, estaba en perfecto estado, el problema es el que te he explicado arriba.
 
En realidad uno no sabe si queda secuelas tras una lavada y el abandono por 1 año si bien puede que no haya sulfato algún componente no te va a permitir el correcto funcionamiento del teléfono

Segundo si lo formateas por recovery PWR + VOL+ te vas a comer el garrón de que te caiga la cuenta MI (Si la configuraron) y la cuenta de google

En ambos casos lo de la cuenta de Google te lo hace cualquiera el tema es buscar quien te haga la cuenta MI o recuperar las cuentas
 
En realidad uno no sabe si queda secuelas tras una lavada y el abandono por 1 año si bien puede que no haya sulfato algún componente no te va a permitir el correcto funcionamiento del teléfono

Segundo si lo formateas por recovery PWR + VOL+ te vas a comer el garrón de que te caiga la cuenta MI (Si la configuraron) y la cuenta de google

En ambos casos lo de la cuenta de Google te lo hace cualquiera el tema es buscar quien te haga la cuenta MI o recuperar las cuentas
Hola, gracias por contestar, pues resulta que no había manera de desbloquearlo, pero el problema es que el chino y no lo digo con desprecio, si no por que es chino, se quería pasar de listo, la batería solo cargaba al 50%, lo que supone que con los 45 pavos que me cobro por arreglarlo y la batería que me quería poner, le dije que no lo quería arreglar, me devolvió el dinero y santas pascuas, aunque me cobro 10€ por el trabajo y me lo dejo como estaba, o sea, muerto, por que se supone que le ponen alguna pieza.
Un saludo y muchas gracias por intentar darme soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba