CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

@_PePiTo_, ¿has probado a ver si conectándote a otra red WiFi funciona bien? Porque si funciona bien con otra WiFi esta claro entonces que es de tu red. Y si no.... mal rollo porque en principio lo tienes todo bien configurado. Aunque esto es una lotería. Yo al WhatsApp únicamente le tengo dado permiso de autoinicio y me entran bien todas las notificaciones, tanto por datos como por WiFi. Ni le tengo puesto el candado, ni nada más.

Prueba y nos cuentas.
 
eso haré...de momento las recibo...como dices ,es una lotería....os iré contando....gracias!!
 
Gracias @giorgiopr. Lo que me temía. No sé si es cosa de MIUI o cosa de Google, pero por lo que parece no van a volver a actualizar el parche de seguridad de Android para nuestro modelo, o si lo actualizan será de año en año. Yo llevo la última beta semanal y la fecha es igual, 1 de enero de 2017.....

Lo curioso es que creo recordar que las últimas ROMs bajo MIUI 8 llevaban una versión del parche de seguridad más reciente que las ROMs bajo MIUI 9.....

Lo mismo va siendo hora de pensar si pasar a LineageOS. Y más si como me temo Xiaomi va a retirar, más pronto que tarde, el soporte para nuestro terminal. Dudo ya hasta que haya MIUI 10 para él. Y es que estar anclado aún en Android 5.1 es un gran lastre para poder seguir incluyendo novedades y características.

Muy mal por parte de Xiaomi no haber actualizado el modelo al menos hasta Android 6.
 
Si que es una pena... Yo también estoy pensando en poner lineage o similares... Pero me cuesta tanto irme de miui.... Estoy más que acostumbrado... Es una pena que estemos anclados en 5.1.... Habrá que pensar... Saludos
 
A mi los 16 GB se me han quedado cortos hace tiempo. Actualicen, o no, a MIUI 10 o los parches... le queda poco a mi Redmi 3, que sigue funcionando bien, pero con muchos avisos de falta de espacio, y he tenido que eliminar apps
 
Yo por ahora el tema de espacio lo tengo controlado. También es cierto que el que yo tengo es el hermano mayor del Redmi 3, el Redmi 3 Pro, que aparte de tener 1 GB más de RAM tiene 32 GB de almacenamiento interno.

También lo tengo rooteado y con Xposed y el módulo XInternalSD puedo usar la SD externa como memoria de "apoyo" a la interna.

Por el momento no me planteo cambiar de móvil. Y más si como han prometido los de LineageOS van a sacar Oreo para este terminal..... Que veo que no hay MIUI 10 para el Redmi, o incluso habiéndola, si veo que Android 5.1 ya está muerto, cambio a LineageOS y tan ricamente. A tirar otros 2 ó 3 años más. Lo único que tendría que cambiar sería la batería. El mío tiene casi dos años y ya noto que la batería, aún durando bastante todavía, no tiene ya la misma duración que al principio, pero bueno, por 12 ó 15 € compro otra batería y móvil nuevo.
 
Si que es una pena... Yo también estoy pensando en poner lineage o similares... Pero me cuesta tanto irme de miui.... Estoy más que acostumbrado... Es una pena que estemos anclados en 5.1.... Habrá que pensar... Saludos
A mí también me costaría irme de MIUI. Me he adaptado perfectamente a esta capa de personalización, además de que me parece bastante personalizable y con muchos ajustes que en Android puro no existen (si los quieres tener tienes que andar instalando aplicaciones de terceros), pero claro, es o cambiar a Oreo con LineageOS o comprar móvil nuevo dentro de 1 ó 2 años como mucho, y sinceramente, teniendo la posibilidad de darle una nueva vida a este móvil vía LineageOS y con un simple cambio de batería si es necesario, yo me niego a seguir fomentando esta cultura tan implantada en nuestra sociedad actual que es el consumismo desaforado.
 
@Garbage si te lanzas ,me lanzo....estuve viendo la pixel experience en el foro de xda,pero no pude instalarla..se me quedaba en el logo...es muy interesante pero aun está un poco "verde" poco a poco
 
Ufff, es que me da una pereza.... Debe ser que me estoy haciendo viejo :tonguewink:

Y eso que debería de hacer algo porque no sé desde cuándo me pasa pero la síntesis de voz de Google no me funciona. He probado a desinstalarla y a volverla a instalar y nada, los programas no me la renococen, y cuando intento entrar a la pantalla de configuración de la misma desde los ajustes no hace nada, es como si no estuviera instalada, y claro, todos los programas que hacen uso de ella, como algunos avisadores de radar y muchos programas más no me funcionan bien.

Además, tampoco me funciona la opción de cargar archivos desde el navegador (cualquier navegador, el Chrome, el Opera, el navegador de MIUI...) en una página Web, por ejemplo, si quiero enviar algún archivo a analizar a Virustotal desde el propio móvil no puedo, ya que no me aparece la opción de cargarlo mediante el explorador de archivos de MIUI, cuando antes sí que me funcionaban ambas cosas, tanto la síntesis de voz como la carga de archivos.

Yo creo que esperaré a ver si Xiaomi.eu saca la estable para MIUI 9, que aún no ha salido (normal, las ROMs de Xiaomi.eu están basadas en las versiones chinas de MIUI, y la ROM china de MIUI para el Redmi 3 / Pro está aún en MIUI 8), realizaré un formateo completo del terminal, instalaré la ROM estable desde 0 y ya no toco más ROMs hasta ver qué pasa con MIUI 10, si finalmente la hay para nuestro móvil o no. Entonces será cuando barajaré si sigo con MIUI (siempre y cuando salga la versión 10 para el móvil) o bien me cambio a Oreo sobre LineageOS.
 
Bueno pues yo he cambiado (veremos si me convence) a lineage 14.1 (7.1) con nova launcher ,veremos que tal se porta todo esto....me va a costar ,pero hay que progresar ....te voy contando....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba