CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

joer ..me cuesta tanto salir de miui...estoy acostumbrado a ella :grin::grin::grin:

me lo pensaré....:sweatsmile:

Gracias!!
 
Yo también me he acostumbrado ya a MIUI y ahora cuando cojo un móvil con Android Stock me cuesta horrores adaptarme a él....
 
joer pues me está dando mas problemas de lo que pensaba...se me reinicia...tengo que pensarme lo del miflash ..aunque si lo hago ,se me bloquea otra vez el boot no? ya ni me acuerdo...ando un poco perdido...ya hace algún tiempo...tengo que consultar los post anteriores....joer que pereza!! :fearscream::fearscream::fearscream:
 
Ostras, pues yo tampoco me acuerdo ahora mismo si al volver a flashear con Mi Flash se te vuelve a cerrar el bootloader, aunque creo recordar que sí. Pero tal como se cierra lo puedes volver a abrir, porque la autorización por parte de Xiaomi ya la tienes, así que sería cuestión de unos minutillos más el desbloqueo del bootloader.

Ya nos irás contando!!
 
iré buscando aunque se me hace un mundo...voy a probar otras roms antes y veremos...ya os cuento...saludos!!!
 
alguien sabe que rom es esta en el telefono de mi mujer, es que ni me acuerdo de cual puse...puedo meterle algo solo por myflash imagino...tiene recovery, pero no se cual es, como lo averiguo? Gracias

photo_2018-02-04_19-08-58.jpg
 
Bueno os comento...parece que lo he solucionado...full wipes e instalar todo de nuevo...se ve que no se lleva bien lo de restaurar las aplicaciones (creando copia de seguridad previamente) Lo digo por si os pasa y no os funciona bien el terminal....así que de momento seguimos con miui....tenia preparado varias roms ...por si acaso ,pero me quedo con la dev EU ...de momento funcionando sin problemas...lo único el "trabajo" de instalar de nuevo las aplicaciones....

Ale ahí lo dejo....saludos!!!
 
alguien sabe que rom es esta en el telefono de mi mujer, es que ni me acuerdo de cual puse...puedo meterle algo solo por myflash imagino...tiene recovery, pero no se cual es, como lo averiguo? Gracias
al entrar en el recovery te dice cual tienes ..si lo tienes tendrás el bootloader desbloqueado (creo yo) antes asegúrate...hay diversos manuales en el foro...si tienes dudas lo comentas por aquí ...saludos!!

Si no estas seguro no toques por dios!!! :grin::grin::grin:
 
@Garbage tengo problemas con las notificaciones de wasap por wifi,si si, por wifi...lo que me pasa a mi no le pasa a nadie :grin::grin::grin:....lo tengo todo creo que bien configurado(el "candado" ,el gestor de batería en aplicaciones,los permisos...todo...y nada chico es estar en casa con wifi y cambiar a datos y empiezan a saltarme las notificaciones....hubo un tiempo que me pasaba con el dg310 y hasta cambié el router y nada...y ahora con esto....misterios macho....

Si alguien me puede iluminar ....ahh estoy con la EU DEV

Saludos!!


https://www.movilesdualsim.com/miembros/garbage.42378/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba