CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Sí, sí, manténme informado!! (por si toca cambiar.....).

Por cierto, muy buena la peli del que sale en tu avatar.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

¿El perro de San Roque tiene rabo? Sé de buena tinta que Ramón Ramírez se lo ha cortado.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Noveeeeedadeesssssss. Coñas marrrrrinerrrasssss!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 


con permiso y perdón por el offtopic...

Bueno,llevo medio día con ella y de momento se está comportando,salvo el pequeño "inconveniente" del wasap que no me llegan las notificaciones con wifi...no se porque pero me resulta familiar esto...creo que es algo de priorizar las notificaciones ...por lo demás veo que va bastante mas fluida y rápida ,también con ayuda del nova launcher

En el tema de batería ,como lo he trasteado mucho pues no se que decirte...déjame unos días y te cuento,pero me cuesta mucho acostumbrarme .....pero como te comenté antes...no quisiera estancarme en 5.1 ...aun me tiene que durar este móvil y creo que la mejor opción a día de hoy es lineage

Alomejor mañana me canso y cambio...pero aguantaré si no tengo problemas bastante graves....

Saludos
 
Bueno, pues ya nos irás contando qué tal va, y si encuentras algún bug aparte de lo de las notificaciones de Whatsapp por Wifi, aunque a lo mejor no es un bug ya que también te pasaba con MIUI si no recuerdo mal, ¿no?

Nos vemos en el restaurante al Pan pan y al vino vino, está en la calle Lenin, antes Hitler..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Jaja.... Bueno parece que lo de las notificaciones medio solucionado.... Ahora batería... Te iré contando.....mientras tanto te presento a croissant... Shufle.... Crepeli y café ole..... :grin::grin::grin:
 
@_PePiTo_, ¿qué tal va esa ROM? ¿Primeras impresiones? Dame algún adelanto.... :smile::smile:
Te lo iba a dar...casi perfecto...en lineas generales como miui...batería casi igual,funcionamiento,mas rápido y fluido...como te comenté tengo el nova launcher prime instalado (el prime es porque lo compré en su momento)

Lo de casi me refiero a problemas de notificación en el wasap ,pero es problema mio con la dichosa wifi....

La cámara ,llevo la nativa y parece que funcione bien...el bluetooth también funciona bien...tengo un altavozen casa y conectado al coche y responde bastante bien....el gps no lo he probado,

Ni un reinicio por el momento....tienes que probarla..haz una copia de seguridad y pruebas...yo le he hecho y también las aplicaciones con titanium

en fin ,de momento contento con ella ,salvo que hecho de menos la capa miui....pero.....mejor de lo que esperaba...pruebala y me cuentas....Saludos!!!
 
Me alegra ver que la ROM de LineageOS tiene un buen presente y un prometedor futuro :smile:

Yo por ahora sigo con mi MIUI 9 semanal medio pocha. Creo que esperaré a que los chicos de Xiaomi.eu saquen la MIUI 9 estable (acabo de ver que la estable de la ROM china sobre MIUI 9 ya está disponible para descarga, así que no creo que tarden ya mucho en adaptarla), la instalaré y durante un tiempo me olvidaré de cambiar ROMs y demás, más que nada porque últimamente ando bastante pillado de tiempo (de lunes a viernes con el curro, encima horario partido de mañana y tarde....) y ahora voy a estar una buena temporada con los fines de semana también bastante ocupados.

Luego, después del verano, por septiembre u octubre, con Oreo para nuestro móvil gracias a LineageOS (espero), ya me plantearé si me paso a ella (prácticamente seguro) o si instalo una hipotética versión de MIUI 10 (beta, claro está, por las fechas más que nada) para nuestro terminal, que como ya he dicho alguna vez, no sé yo si la sacarán (para Xiaomi este terminal está muerto y enterrado ya).
 
Me alegra ver que la ROM de LineageOS tiene un buen presente y un prometedor futuro :smile:

Yo por ahora sigo con mi MIUI 9 semanal medio pocha. Creo que esperaré a que los chicos de Xiaomi.eu saquen la MIUI 9 estable (acabo de ver que la estable de la ROM china sobre MIUI 9 ya está disponible para descarga, así que no creo que tarden ya mucho en adaptarla), la instalaré y durante un tiempo me olvidaré de cambiar ROMs y demás, más que nada porque últimamente ando bastante pillado de tiempo (de lunes a viernes con el curro, encima horario partido de mañana y tarde....) y ahora voy a estar una buena temporada con los fines de semana también bastante ocupados.

Luego, después del verano, por septiembre u octubre, con Oreo para nuestro móvil gracias a LineageOS (espero), ya me plantearé si me paso a ella (prácticamente seguro) o si instalo una hipotética versión de MIUI 10 (beta, claro está, por las fechas más que nada) para nuestro terminal, que como ya he dicho alguna vez, no sé yo si la sacarán (para Xiaomi este terminal está muerto y enterrado ya).



sin problemas amigo ...yo seguiré con LOS hasta que me canse ...de momento bastante contento ...aunque ,si te digo la verdad, echo de menos miui :grin::grin:

Bueno te iré comentando si tengo algún problemilla ...saludos!!
 
Sí, sí, tú mantenme informado por si me da el arrebato un día de estos y cambio a LineageOS :smile::smile:
 
@_PePiTo_, no sé si te habrás enterado, pero ayer han empezado a publicar las primeras versiones de LineageOS 15.1, es decir, las ROMS sobre Oreo 8.1. Aún no están disponibles para la mayoría de los dispositivos (por ejemplo, para Xiaomi únicamente está disponible para el Mi 5, el 5s y el 5s Plus), pero bueno, es un comienzo. Además, para nuestro modelo publicaron hace tiempo que sí tendría ROM sobre Oreo, así que ahora a esperar a ver si cumplen....
 
@_PePiTo_, no sé si te habrás enterado, pero ayer han empezado a publicar las primeras versiones de LineageOS 15.1, es decir, las ROMS sobre Oreo 8.1. Aún no están disponibles para la mayoría de los dispositivos (por ejemplo, para Xiaomi únicamente está disponible para el Mi 5, el 5s y el 5s Plus), pero bueno, es un comienzo. Además, para nuestro modelo publicaron hace tiempo que sí tendría ROM sobre Oreo, así que ahora a esperar a ver si cumplen....
Si las he visto,de hecho hay unoficial en xda.....yo aguantaré un poco con con esta (LOS 14.1) que por cierto me está sorprendiendo gratamente...la batería 2 días con uso medio ...he probado el gps y bastante bien ....o sea que de momento ,me quedo con esta....

Estaremos al tanto ...gracias!!!
 
@_PePiTo_, ¿qué tal tu experiencia con LineageOS 14.1? Yo aún sigo con la última estable de Xiaomi.eu, creo que es la 9.5.

Parece ser, según se comenta por los foros de MIUI que tendremos MIUI 10 para nuestro Redmi 3/Pro. Eso sí, doy prácticamente por seguro que seguiremos anclados en LP y con el parche de seguridad de Android a fecha 1 de enero de 2017....
facepalm.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba