CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

@_PePiTo_, ¿qué tal tu experiencia con LineageOS 14.1? Yo aún sigo con la última estable de Xiaomi.eu, creo que es la 9.5.

Parece ser, según se comenta por los foros de MIUI que tendremos MIUI 10 para nuestro Redmi 3/Pro. Eso sí, doy prácticamente por seguro que seguiremos anclados en LP y con el parche de seguridad de Android a fecha 1 de enero de 2017....
facepalm.gif

Pues la verdad que sigo con lineage y gratamente sorprendido...muy rápida ,la batería un par de días con uso normal ...se pueden contar los reinicios...cada semana se actualiza con su parche de seguridad actualizado...la cámara bastante decente...llevo probando el gps estos dias y sin problemas...en fin si saliera el miui 10 para el chiquitín,veremos...de momento contento con el "linaje" + nova lancher y au...

si tienes oportunidad pruebala

Saludos
 
Así es... Creo que así moriremos... Yo ando con la eu developer...y bien... Hasta que muera muetto
Deberias probar el port de Turkdevs, es MIUI 9 pero Nougat y con el AGNi Kernel funciona muy bien, estable, sin lags y buena duracion de bateria, ademas tienes algunos añadidos como el doble toque para desbloquear (puede que no se use, pero a mi hermana le encanta :tonguewink:)

Saludos!
 
@Dr_Rock, ¿el port de Turkdevs lo hay para el Redmi 3? Estoy mirando en la web y lo veo, entre otros modelos de Xiaomi, para el Redmi Note 3, pero no para el Redmi 3.
 
Lástima que se olviden de nosotros...se que hay roms ,pero dejarnos oficialmente el 5.1...hay móviles inferiores al nuestro que oficialmente suben la versión android...en fin ...políticas y mas políticas....saludos!!
 
Se paraliza hasta junio el desarrollo de MIUI 9. Desde Xiaomi.eu no saben si la siguiente ROM beta que saquen en junio será aún sobre MIUI 9 o ya será MIUI 10.

En todo caso, desde MIUI informan que para el Redmi 3/Pro (entre otros modelos), la ROM Beta liberada la semana anterior (la 8.4.26) será la última beta en todo caso, dado que al tener Android 5.1 está muy limitado para recibir nuevas mejoras. Y es que mirando la tabla de modelos publicada en Xiaomi.eu, es bastante desalentador ver que, de los modelos de Xiaomi que cuentan aún con actualizaciones de MIUI, el Redmi 3/Pro es el único que sigue en Android 5.1. El resto de modelos que siguen "vivos" están actualizados como mínimo a Marshmallow, así que está claro que nuestro modelo será el siguiente que se quedará sin soporte por parte de MIUI. Ahora sólo falta saber cuándo será esto, si llegaremos a MIUI 10 que, en nuestro caso será una especie de MIUI 9 solo que con el cambio de numeración, ya que como han comentado desde MIUI, Android 5.1 no da ya para más, o bien nos dejarán morir en MIUI 9.

En todo caso vuevo a reiterar mi idea de que lo que hizo Xiaomi con nuestro modelo fue una gran cagada. Tendría que haber salido con Marshmallow, o bien haberlo actualizado después a él.
brxM2wq.png
 
Estoy realizando una profunda labor de investigación :tonguewink: y en algunas páginas, tanto españolas como guiris, pone que el Redmi 3 / Pro no se actualizará ya a MIUI 10, mientras que en otras pone que sí lo hará.... De todas formas, si no van a actualizar el parche de seguridad y gran parte de las novedades de MIUI 10 no se van a poder implementar en nuestro terminal por el tema de estar anclado en LP..... que se queden en MIUI 9 y ya nos buscaremos la vida los usuarios (principalmente instalando otras ROMs....).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba