CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

¿Por qué tenías que formatear la SD @_PePiTo_ ? ¿Te lo pedía la ROM?
Si... Se ve que en oreo sucede eso... Vamos creo yo... Me decía que formatear la sd... Lo que no se si esa opción la podías desactivar.... No se si alguien nos puede ayudar.... Saludos
 
Hola...muevo esto un poco ...como tengo el "culo inquieto " y un poco de tiempo ...estoy pensando en "probar " miui.....si otra vez....que miui estable me recomendáis algo que vaya bien....acepto sugerencias....no es que me vaya nada mal LOS pero tengo nostalgia por miui...:grin::grin::grin:
Saludos!!
 
Yo tengo la 9.5 estable de Xiaomi.eu y me va bien. Eso sí, ya sabes, el parche del 1 de enero de 2017 y pocas, por no decir ninguna, posibilidad de mejoría, gracias a Android LP....

Mi hermana tiene un Redmi 4A que le costó 70 euros hace un año. Venía con Marshmallow y ya se le ha actualizado a Nougat. No sé qué mierda de experimento hizo Xiaomi con el Redmi 3/Pro pero nos ha jod.... pero bien a los usuarios....
 
Yo tengo la 9.5 estable de Xiaomi.eu y me va bien. Eso sí, ya sabes, el parche del 1 de enero de 2017 y pocas, por no decir ninguna, posibilidad de mejoría, gracias a Android LP....

Mi hermana tiene un Redmi 4A que le costó 70 euros hace un año. Venía con Marshmallow y ya se le ha actualizado a Nougat. No sé qué mierda de experimento hizo Xiaomi con el Redmi 3/Pro pero nos ha jod.... pero bien a los usuarios....
Como te va... Funciona bien?... Ahora en llegar a casa voy a buscarla.. . ... Saludos
 
Bien, funciona bien. Por ahora no noto lags ni reinicios, y la duración de la batería está bien. Entre dos días y dos días y medio y unas 6 - 7 horas de pantalla.
 
Bien, funciona bien. Por ahora no noto lags ni reinicios, y la duración de la batería está bien. Entre dos días y dos días y medio y unas 6 - 7 horas de pantalla.
bueno pues para rizar el rizo ....he instalado.....MIGLOBE 9.5.2.0 estable...supongo que basada también en la EU....pero "personalizada" ya sabes dolby ,magisk y alguna cosilla mas incluida....también he visto de un foro griego basada en la global estable....de momento dejo esta...echaba de menos miui....jejeej

Salidos!!
 
Una pregunta,si no va esto aquí perdonar.
@ribanezt Tengo la ron del compañero @carlospaton
Mi móvil venía con idioma chino y inglés y le puse la ROM de Carlospaton y mi pregunta es si yo lo restablezco a valores de fábrica que ron se queda instalada?
La china o la de Carlospaton
Gracias
 
Una pregunta,si no va esto aquí perdonar.
@ribanezt Tengo la ron del compañero @carlospaton
Mi móvil venía con idioma chino y inglés y le puse la ROM de Carlospaton y mi pregunta es si yo lo restablezco a valores de fábrica que ron se queda instalada?
La china o la de Carlospaton
Gracias

Supongo que si pusiste la de @carlospaton desde twrp o flash no quedaría rastos de la rom china ,al hacer full wipes..(creo yo ,corregidme si me equivoco) al hacer un reset de fabrica supongo que te daría la opción de ponerlo en español....

Saludos!!
 
Supongo que si pusiste la de @carlospaton desde twrp o flash no quedaría rastos de la rom china ,al hacer full wipes..(creo yo ,corregidme si me equivoco) al hacer un reset de fabrica supongo que te daría la opción de ponerlo en español....

Saludos!!
Desde flash
No lo sé estoy por hacer un restablecimiento de fabrica y espero que siga en español
Tu qué crees que pasara?
 
Desde flash
No lo sé estoy por hacer un restablecimiento de fabrica y espero que siga en español
Tu qué crees que pasara?
Pues tampoco te lo aseguro ,pero creo que saldran las opciones de los idiomas y entre ellos ,el español ....
No me responsabilizo ehh :innocent::innocent::innocent::grin::grin::grin:

Habla con @carlospaton seguro que te lo dice...

nos vas diciendo....suerte!!!
 
Una pregunta,si no va esto aquí perdonar.
@ribanezt Tengo la ron del compañero @carlospaton
Mi móvil venía con idioma chino y inglés y le puse la ROM de Carlospaton y mi pregunta es si yo lo restablezco a valores de fábrica que ron se queda instalada?
La china o la de Carlospaton
Gracias
Juraría que te saldrá la de Carlos...
No quieres aprovechar que tienes TWRP e instalar una nueva ROM como por ejemplo Xiaomi .eu o alguna así?
 
Gracias ,@ribanezt ,pero este móvil lo dejo de reserva,estoy a la espera en que me llegue el xiaomi redmi note 5.
Este lo quiero dejat limpio por si hace falta en casa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba