CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

pues chico a mi me funciona cojonuda..sin lag...rápida...en fin...seguiremos informando!!
 
nueva rom semanal de MIGLOBE 7.9.14 ...supongo que al estar basada en la EU habrá también....instalando ...según dicen sin wipes ni nada...ya os cuento...saludos!!

Rom Builder Features
 
pues eres el unico con problemas de datos,has probado a hacer esto

1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.
 
Si hijo si, menos vender mi alma al diablo y sacrificar una virgen... He hecho de todo:laughing:
Gracias por el interés... Yo creo que se ha fastidiado ... Cuando tenga tiempo lo flasheo al pobre...
Pero mola lo de la actualización por OTA y lo bien que va la ROM... Una cosa no quita la otra:smirk:
Screenshot_2017-09-15-23-16-12-332_pl.zdunex25.updater.png
 
pues a mi me va cojonuda...muy ligera,sin lags ...en fin ..iremos probando ...
 
Bueno, pues me dispongo a instalar la última Beta para nuestro móvil, la 7.9.14.

Ya os contaré qué tal en un rato :smile:
 
Última edición:
Jajajaja, pues aún no he tenido mucho tiempo para probarla, la verdad.

La instalé ayer por la noche y hoy he estado hasta arriba de curro (de hecho, aún estoy en el curro), así que no tengo aún parámetros para decir si va bien o no.

Esta noche pondré a cargar la batería y mañana, con la batería al 100% ya veré cómo va, si gasta mucha batería o no, por ejemplo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba