CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Primeras impresiones en cuanto a batería. Lo he desconectado esta mañana a eso de las 8 con la batería al 100%. Ahora mismo estoy al 84% con 45 minutos de pantalla. Wifi activa prácticamente todo el tiempo salvo unos 45 minutos y he realizado una llamada de unos 3 minutos.

Tengo Whatsapp y Telegram con sus notificaciones push, además de dos cuentas de correo electrónico también con push.

Por ahora la ROM no me va mal, aunque tengo que seguir usándola más a fondo para poder dar un veredicto más exacto.

Una cosa que no me ha gustado y es que en la App de correo de MIUI, en esta versión, aunque es más vistosa y más agradable a la vista que la de MIUI 8, es más "rollo" para poder borrar los mails. Con la de MIUI 8 simplemente desplazabas hacia la izquierda creo recordar y lo eliminabas. Ahora, con la versión de MIUI 9 si desplazas hacia la izquierda te lo marca como favorito y si desplazas a la derecha te lo marca como Leído / No leído. Para borrar un mensaje has de presionar sobre él, seleccionarlo y luego borrarlo. A mi modo de ver un atraso.
 
Por cierto @_PePiTo_, tú que llevas las Miglobe.... ¿se actualiza por OTA como ahora pasa con las de Xiaomi.eu?
pues me salta la actualización,pero no se si es problema mio ,pero cuando le doy a reiniciar en recovery no me va al mismo recovery sino que tengo que apagarlo por completo y reiniciar el recovery con los 3 botones pulsados...la rom se descarga en la memoria interna yde ahí la instalo sin wipes ,lo único que me quita es el root ,pero después lo instalo y sin problemas...espero haberte ayudado maestro...saludos!!
 
Efectivamente, con las últimas ROMs de Xiaomi.eu no entraba en el recovery desde la opción del menú, únicamente manteniendo pulsados los tres botones. No sé por qué pasa esto pero ya pasaba con las últimas sobre MIUI 8, no es algo que haya ocurrido a partir de MIUI 9.
 
Efectivamente, con las últimas ROMs de Xiaomi.eu no entraba en el recovery desde la opción del menú, únicamente manteniendo pulsados los tres botones. No sé por qué pasa esto pero ya pasaba con las últimas sobre MIUI 8, no es algo que haya ocurrido a partir de MIUI 9.
bueno pues que sepas que en la globe hay otas ...tu que tienes la eu?
 
No, no, yo tengo la Miglobe por recomendación tuya :smile:

Aunque supongo que sabrás que las ROMs de Miglobe se basan en las de Xiaomi.eu....
 
Última edición:
No me entero de que ROM habláis,lo que pasa es que yo vengo de Lenovo y mtk por lo que soy nuevo en Xiaomi
Me pasáis enlace de miglobe
Las que conozco del redmi3 pro son las globales y las chinas,las europeas,moke y lineos
 
@piturki, desde aquí: ROM Builder

Selecciona el modelo del móvil y constrúyete la ROM a tu gusto, con o sin root, con un gobernador u otro, con Viper o Dolby Atmos.... La idea de personalización es muy buena. Ahora, eso sí, como dice @ribanezt, las bases de las Miglobe son las de Xiaomi.eu, así que los bugs que aparezcan en las de Xiaomi.eu supongo que también estarán presentes en las Miglobe.
 
ale me alegro que os funcione bien ...a mi me va de fabula !!
 
¿Que wipes hacéis para no perder la apps ?
¿Se puede desde la 8.5 oficial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba