CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Yo tengo puesta ahora mismo la beta semanal que salió ayer en Xiaomi.eu y va bien.
El podómetro del Smart Assistant sigue sin funcionar y el parche de seguridad de Android sigue anclado en enero de 2017, pero salvo eso va bien.
 
a mi también me funciona bien la beta ...de momento contento con su rendimiento
 
Me quedo por aquí leyendo vuestros comentarios, tengo en la familia uno con la rom V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1 con el bootloader bloqueado aún :sweat:.

Es una lástima que sigan con Lollipop, aunque ya lo comentó @Garbage del Oreo con lineage hay más roms, he puesto aquí algunas
APORTE - LISTADO DE ROMS
 
Yo sigo con las beta de MIGLOBE de momento bien.. Aunque con 5.1 en fin..... :confounded:
 
Me quedo por aquí leyendo vuestros comentarios, tengo en la familia uno con la rom V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1 con el bootloader bloqueado aún :sweat:.

Es una lástima que sigan con Lollipop, aunque ya lo comentó @Garbage del Oreo con lineage hay más roms, he puesto aquí algunas
APORTE - LISTADO DE ROMS
Yo conseguí desbloquear el bootloader glaseado con una ROM china developer luego con el unlock a la primera llevaba tiempo intentando y nada llevaba una ROM de tienda .luego e metido una beta de Xiaomi.eu
 
Gran cagada por parte de Xiaomi no sacar este móvil con Android 6....

Siempre nos quedará LineageOS....
 
y para mi humilde opinion no van mal ..por cierto ,esta semana no hemos tenido actualizacion....suspendida....ya va pesando el android 5 ehh :fearscream::fearscream::grin::grin:

Actualizo: Acabo de entrar en la página de Xiaomi.eu y veo han puesto la ROM semanal del viernes pasado (la 8.1.11) como V2 y a continuación ponen: ALL ROMS REUPLOADED. Miro y.... ¡tachán! Los de Xiaomi.eu han sacado ROM semanal para nuestro móvil. El viernes pasado miré yo y no estaba publicada, de hecho ponía HM3 Suspended this week o algo así, pero se ve que le ha dado pena dejarnos colgados y la han sacado también para nosotros :tonguewink:

Por cierto, no sé qué base habrán cogido, porque acabo de entrar en la página oficial de MIUI y para nuestro móvil aún sigue la semanal de la semana anterior (la 8.1.4). No hay ni rastro de la 8.1.11....

Cuando llegue a casa lo mismo la instalo a ver qué tal va y a ver si de una puñetera vez han actualizado el parche de seguridad de Android, que aún sigue en Enero de 2017.... Ya les vale....
 
Por cierto, una curiosidad que tengo que no sé si tiene que ver con la ROM, con Google Play o con Play Protect, pero llevo viendo desde hace algunos días que cuando actualizo alguna app desde Google Play me aparece mientras se está actualizando la aplicación un icono en la parte superior de la pantalla, donde está el reloj, con el dibujo de un pájaro (parece un colibrí o parecido). ¿A alguien más le pasa? (adjunto captura):
IMG_20180115_185311.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba