PROBLEMA tengo un problema con mi asus z00ad nesecito ayuda amigos

E

Esteban_DE_Cba

hola amigo alguien me puede ayudar con un Zenfone 2 z00ad le avia instalado una room despues cambie el recovery por que no me dejaba instalar el soft original asi que instale otro recovery lo tomo lo instalo y no prendio mas queda en el logo de la bateria pero tampoco carga solo vibra el telefono
 
No amigo en nada me deja entrar solo vibra
Pues mal asunto,si has instalado un recovery deberías poder entrar,no se como lo has instalado, por fatsboot?
Que yo sepa solo se pueden instalar rom en modo bootloader o por recovery,tienes que intentar que entre en el modo bootloader.
Power y vol+ y cuando vibra solo vol+.
Si no ,no se otro método.
[DOUBLEPOST=1473110805][/DOUBLEPOST]@Esteban_DE_Cba mírate esto:
[Guide] Un-brick both (Soft/Hard) bricked Zenfone 2 ze550ml/ze551ml.
 
No tampoco me deja voy a ver si mañana te muestro una foto queda solo en la batería y vibra
 
Ahora lo veo amigo loco peor que ni el USB me lo toma me pide un driver algo de moorefield algo así pero lo cargo y no pasa nada
 
Ahora lo veo amigo loco peor que ni el USB me lo toma me pide un driver algo de moorefield algo así pero lo cargo y no pasa nada
Prueba apretando power y vol+ a ver si hace algo,no me a tocado nunca hacerlo a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No es q no me deja entrar a ningún modo solo aparece la batería pero no carga solo vibra pero de ahí más nada le sacas el cargador y solo vibra
 
No es q no me deja entrar a ningún modo solo aparece la batería pero no carga solo vibra pero de ahí más nada le sacas el cargador y solo vibra
Digo cuando cargas el drivers para ver si instala algo,si no hace nada aprieta los botónes a ver hace algo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No pasa nada amigo :(
Pues no se porque no lo hace,mira los post de la gente que ha hecho ese tutorial a ver si alguno le pasa lo mismo y dan una solución.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba