CONSULTA Tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a Miui 12

Luisbanchero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola muy buenas por lo obvio soy nuevo tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a miui 12 dado no tengo root
No tengo root tampoco sé cómo instalar zip en la página principal y no se cómo proceder (v12.0.1.0.QCOMIXM y puede descargarse desde la página oficial para forzar la actualización manual desde)
 
Hola muy buenas por lo obvio soy nuevo tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a miui 12 dado no tengo root
No tengo root tampoco sé cómo instalar zip en la página principal y no se cómo proceder (v12.0.1.0.QCOMIXM y puede descargarse desde la página oficial para forzar la actualización manual desde)
Unas veces tarda más que otras, pero llega por OTA.
Puedes seguir la ruta habitual: Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones > ver sí esta disponible
 
Bienvenido al foro.

Desde la web oficial se puede descargar rom en formato fastboot que se instala con el programa Miflash de Xiaomi desde un PC.

Entiendo que no has desbloqueado el bootloader y no tienes custom recovery TWRP. Sin haber desbloqueado lo más prudente es esperar que te llegue la actualización por OTA. Y mejor aún cuando se sabe que la OTA no ha dado problemas

Saludos
 
Soy aprendiz en esto y si no hice nada de nada estaba viendo si había una forma mediana mente facil y compu no tengo en el momento vale gracias saludos
 
Soy aprendiz en esto y si no hice nada de nada estaba viendo si había una forma mediana mente facil y compu no tengo en el momento vale gracias saludos

Pues sin PC lo mejor es que esperes a la OTA. Si algo te fuese mal necesitarás un PC para revivir el móvil por lo que no conviene forzar nada. Lo que si puedes es revisar cada cierto tiempo si hay actualizaciones. Insistiendo llegará
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba