Tethering con Jiayu S3

yo el apn de masmovil no lo he tocado nada, el que configure para la rom que no lleva nada

Voy a comentarles a jiayu.es que revise en otros operadores, yo tenía por aquí la nota de hacerlo funcionar con más movil, ya iremos puliendo la apk para ir adaptándola a las demás operadoras si se puede

Si quieres nos damos teléfono por privado y cambiamos impresiones que por aquí no podemos....ya que resulta más difícil comunicarse...cuando lo tengamos resuelto que creo que sí...ya lo comentamos para todos...
Un saludo.
 
yo el apn de masmovil no lo he tocado nada, el que configure para la rom que no lleva nada

Voy a comentarles a jiayu.es que revise en otros operadores, yo tenía por aquí la nota de hacerlo funcionar con más movil, ya iremos puliendo la apk para ir adaptandola a las demás operadoras si se puede
Yo el APN de yoigo tampoco he tocado nada y va bien, pero vodafone, le he hecho de todo y no hay manera de hacerle compartir....espero que no sea un cape de estos de robafone.......aunque no lo creo porque en el samsung, si que funciona bien.
 
Yo te comento. Lo que he encontrado para el caso de masmóvil y lowi (disculpad que mencione estos pues es con los que tenían incidencia en Jiayu.es y es para quien empecé a mirarlo)
La solución aplicada en realidad nada tiene que ver con el operador es simplemente una serie de reglas en el iptables que no estaban bien.

Si necesito que me hagas una cosa.
Primero en que ranura tienes la sim de datos que quieres compartir?
Segundo
Activa los datos etc etc que tengas datos en el teléfono. Con normalidad por la tarjeta que quieres compartirlos
Activa el tethering en android.

Y a continuación abre un terminal (app terminal del playstore)
Y ejecuta:
netcfg

Y lo que te salga pegamelo aqui
 
@Lince ibérico , muchisimas gracias, ha sido facilisimo la verdad, he seguido tus pasos y a la primera..., estoy escribiendo desde mi portatil conectado al wifi del movil :dizzy::up:!!!!!

Decir que soy de pepephone y estoy con la stock de S3S 11-04-2015

Saludos!!!...., y mi agradecimiento otra vez...
Para agradecer a los usuarios recuerda que tienes en las respuestas abajo a la derecha unos iconos pequeños para tocar el que mas se ajuste a lo que tu creas que te ha servido...
Dicho esto, me alegro que lo hayas conseguido.....pepehone trabaja con Vodafone no?..
Un saludo
 
Para agradecer a los usuarios recuerda que tienes en las respuestas abajo a la derecha unos iconos pequeños para tocar el que mas se ajuste a lo que tu creas que te ha servido...
Dicho esto, me alegro que lo hayas conseguido.....pepehone trabaja con Vodafone no?..
Un saludo

@Lince ibérico , compañero, siempre lo hago, no te habras fijado..., como ya estabas en la cama...:wink:, se te habra pasado...

Pepehone trabajaba con vodafone, ahora estamos con movistar

Un saludo!!!
 
Yo te comento. Lo que he encontrado para el caso de masmóvil y lowi (disculpad que mencione estos pues es con los que tenían incidencia en Jiayu.es y es para quien empecé a mirarlo)
La solución aplicada en realidad nada tiene que ver con el operador es simplemente una serie de reglas en el iptables que no estaban bien.

Si necesito que me hagas una cosa.
Primero en que ranura tienes la sim de datos que quieres compartir?
Segundo
Activa los datos etc etc que tengas datos en el teléfono. Con normalidad por la tarjeta que quieres compartirlos
Activa el tethering en android.

Y a continuación abre un terminal (app terminal del playstore)
Y ejecuta:
netcfg

Y lo que te salga pegamelo aqui

fraggel he instalado tu script pero no me funciona. En relacion a el, veo que crea una interfaz de red que hace de pasarela? o algo asi, al activar el tethering veo que se conecta a el una mac. es asi?¿ o me parece que no, porque he vuelto a probar y ya no aparece, igual es que tengo el punto de acceso sin seguridad y se me ha conectado alguien en automatico..sorry
Por otro lado, lo que cito arriba que pides, es con o sin tu script instalado? te lo digo para pegarte la captura a ver si te suena algo

bueno edito y te subo una captura con el script instalado y el tethering funcionando, si tengo que cambiar, me dices

un saludo

Screenshot_2015-04-23-12-29-39.png
 
Última edición:
fraggel he instalado tu script pero no me funciona. En relacion a el, veo que crea una interfaz de red que hace de pasarela? o algo asi, al activar el tethering veo que se conecta a el una mac. es asi?¿ o me parece que no, porque he vuelto a probar y ya no aparece, igual es que tengo el punto de acceso sin seguridad y se me ha conectado alguien en automatico..sorry
Por otro lado, lo que cito arriba que pides, es con o sin tu script instalado? te lo digo para pegarte la captura a ver si te suena algo

bueno edito y te subo una captura con el script instalado y el tethering funcionando, si tengo que cambiar, me dices

un saludo

Te está funcionando ya el tethering es decir ya navega el otro dispositivo conectado al S3?, he creido entenderte eso

Estamos en mejora de de desarrollo y probando bien en todas las roms, porque vemos distintos comportamientos según la rom y esto no debiera ser así
Os mantenemos informados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba