TFS Shell genial aplicacion para nuestro JIAYUG3

El fallo que le veo es que en la lista de aplicaciones te lo ordena como le da la gana, y a mí me gusta que estén ordenadas alfabéticamente: así las localizo antes.
 
Pues yo las tengo por defecto por orden alfabetico y no he tocado nada


Pues eso me interesa a mí, y mira que he mirado opciones, pero no veo nada :( Se me ordenan de forma rara, no tiene un orden lógico, como si fuera por orden de instalación o parecido.
 
A mi me las ha ordenado bien alfabéticamente

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Me refiero a cuando le dais a la tecla volver; o cuando le dais a los escritorios, al primer escritorio empezando por la izquierda: ¿ahí las tenéis ordenadas alfabéticamente?
 
Me refiero a cuando le dais a la tecla volver; o cuando le dais a los escritorios, al primer escritorio empezando por la izquierda: ¿ahí las tenéis ordenadas alfabéticamente?

El primer escritorio de todos es como si tuvieras el menú abierto con TODAS las aplicaciones y x orden alfabetico. A partir de ahí los siguientes escritorios los puedes configurar como quieras y puedes utilizar cualquiera de ellos como HOME, es decir que pulsando la tecla retroceso va a ir a parar siempre ahí. Si estando en ese escritorio Home le vuelves a dar a retroceso te va a la primera pantalla donde tienes todas las aplicaciones desde la cual sacas los iconos a los demas escritorios

Enviado desde mi JY-G3
 
El primer escritorio de todos es como si tuvieras el menú abierto con TODAS las aplicaciones y x orden alfabetico. A partir de ahí los siguientes escritorios los puedes configurar como quieras y puedes utilizar cualquiera de ellos como HOME, es decir que pulsando la tecla retroceso va a ir a parar siempre ahí. Si estando en ese escritorio Home le vuelves a dar a retroceso te va a la primera pantalla donde tienes todas las aplicaciones desde la cual sacas los iconos a los demas escritorios

Enviado desde mi JY-G3

Sí, sí, pero a mí es que el escritorio del cajón de aplicaciones no se me ordena por orden alfabético, es lo raro.
 
Sí, sí, pero a mí es que el escritorio del cajón de aplicaciones no se me ordena por orden alfabético, es lo raro.
Has probado a darle ala tecla A yo ayer haciendo pruebas podia ordenarlas ,pero ahora intento y n puedo ,pero aun asi las tengo ordenadas
 
Os dejo un video por si no lo habeis visto en el enlace que se puso en el primer post
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba