TFS Shell genial aplicacion para nuestro JIAYUG3

caralimon

Simdualero de Oro
25 Ene 2013
143
5
666
Muchas gracias la tengo puesta y va de lujo pero me lio con tanto cambio jejeje. Lo mejor los iconos dando vueltas como un remolino es espectacular, y aumentar el tamaño de los iconos para las personas con problemas en la vista es una gozada

Eso si, vale un pastón (12 pavos) pero se puede probar gratis :wink: antes de comprar

satje42

Simdualero de Oro
23 Dic 2012
247
0
486
Muchas gracias la tengo puesta y va de lujo pero me lio con tanto cambio jejeje. Lo mejor los iconos dando vueltas como un remolino es espectacular, y aumentar el tamaño de los iconos para las personas con problemas en la vista es una gozada

Eso si, vale un pastón (12 pavos) pero se puede probar gratis :wink: antes de comprar
Socio usa el Blackmark....y te sale gratis

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sincsero

Simdualero de Platino
17 Dic 2012
346
66
1.026
Valencia
no te pide desintalarla cuando ve que no esta com prada en app store?

caralimon

Simdualero de Oro
25 Ene 2013
143
5
666
Jajaja gracias de ahi la instale :wink:

Por eso lo de probar gratis...

Sincsero

Simdualero de Platino
17 Dic 2012
346
66
1.026
Valencia
Me la he instalado y va genial aunque me gusta más el spb shell 3d, este aunque m lo baje del blackmart m pide licencia y m devuelve a mi launcher original.
El TFS Shell me lo dejo puesto q sta muy bien y problemas (de momento) cero!!
Graciass!!

Enviado desde mi JY-G3

satje42

Simdualero de Oro
23 Dic 2012
247
0
486
es curioso se me ha cambiado el nombre del movil...ahora me pone que se llama Galaxy nexus

Tokimeki

Simdualero de Platino
3 Ene 2013
301
1
738
Estepona
Es una puta pasada el launcher, increible. Eso sí, hay que configurarlo, a ver cómo lo dejo, que me acostumbré al nova, aunque creo que merecerá la pena. Y a ver cómo gasta la batería, jajajaja, ya pondré mis impresiones en un par de días que lo pruebe a fondo.

Última edición:

Puskkas

1.402
70
1.764
Pais Vasco
Vam,os aprobarlo entonces
Ta guapo
Una cosilla quiero poner el widget de HD widget que es le reloj y la temperatura que tenia antes ¿como lo pongo?

Última edición:

satje42

Simdualero de Oro
23 Dic 2012
247
0
486
Es una puta pasada el launcher, increible. Eso sí, hay que configurarlo, a ver cómo lo dejo, que me acostumbré al nova, aunque creo que merecerá la pena. Y a ver cómo gasta la batería, jajajaja, ya pondré mis impresiones en un par de días que lo pruebe a fondo.

tiene muchas posibilidades de configuracion..es la ostia