CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me sale como si estuviera desactivado...
Alguna solución? Con la app proximity sensor repair sale que funciona pero no lo deja habilitado



auploads.tapatalk_cdn.com_20170122_b5ea2c4276feceff8b153a22cb108675.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso tiene más mala pinta... Ni lo reconoce el sensor?

Pásate por este hilo:
TUTORIAL - problemas con el sensor de proximidad despues de cambiar la pantalla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he estado probando cosas, y me ha parecido bueno comentar esto. Desconecte el cargador esta mañana sobre las 10,30 (lo puse anoche sobre las 12, se que he leido que no es bueno dejarlo toda la noche, pero no voy a levantarme psra desconectarlo jijijiji), tengo dos juegos, visitas al face, correo, descargas con uTorrent, otra vez jugar, entrar al foro un par de veces, y algun trasteo mas y este es el resultado de la bateria, 56%. Ahhhh, el wifi conectado siempre. Creo que no va nada mal el consumo.
Excelente rom.
 
Hola @majose69
Creo que no va nada mal el consumo.
Coinicido contigo, no va mal de batería.

En mi caso lo desconecté del cargador ayer a las 9 de la mañana y tambien le hice un uso normal para mi, mensajes de wasap, este foro, correo, escuche algun rato musica, bueno, tambien estuve en alguna ocasion ayer y hoy haciendo fotos con flash, que consume bastante.. Yo siempre tengo la wifi activa, los datos y el bluetooth.

Captura_ui_2017-01-22-21-16-18.png
Captura_ui_2017-01-22-21-15-34.png


Saludos!!
 
Eso tiene más mala pinta... Ni lo reconoce el sensor?

Pásate por este hilo:
TUTORIAL - problemas con el sensor de proximidad despues de cambiar la pantalla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eaaa aparcao jejejeje solucionado era el tema de la vomita así que lo arregle con teflon de las tuberías enrollado en la parte baja del sensor para que haga de tope y quede un poco mas arriba.
Muchas gracias y excelente rom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas,alguien sabe porque se enciende la pantalla de bloqueo sola,cuando le da la gana al móvil?
Un saludo.
 
Hola Jya10
Buenas,alguien sabe porque se enciende la pantalla de bloqueo sola,cuando le da la gana al móvil?
No coincidirá que se activa la pantalla de bloqueo con que presionas en la esquina superior derecha de la pantalla (Donde el reloj) ¿verdad?
Observalo, y si es así, no es mal funcionamiento, es una funcionalidad de esta ROM

Saludos!
 
Hola Jya10

No coincidirá que se activa la pantalla de bloqueo con que presionas en la esquina superior derecha de la pantalla (Donde el reloj) ¿verdad?
Observalo, y si es así, no es mal funcionamiento, es una funcionalidad de esta ROM

Saludos!
No,que va,bloqueo la pantalla lo dejo encima de la mesa y cada poco tiempo se enciende la pantalla de bloqueo sola y se vuelve a apagar.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba