CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola. La ROM funciona muy bien. Los únicos detalles que he detectado son:
- Cuando emparejo el terminal a un dispositivo de audio a través del bluetooth. La canción que elijo para reproducir en el dispositivo se escucha distorsionada
- Cuando estoy ejecutando un juego o una aplicación y recibo un mensaje de texto o una llamada, el celular suena pero emite un ruido extraño
Desactiva en el menú desplegable efectos audio y en ajustes Dolby atmos, y te mejorara esas distorsiones.
En el primer post tienes subido el Viper4Android Hifi
 
Hola, he hecho formar completo, he quitado físicamente la sd y he hecho formal all menos la sd (aunque estaba fuera, respecto al sistema lejía no se a que te refieres, instaló desde la sd.
Estoy probando la versión 5 y tb me falla, solo con la versión 3 me va de lujo. Que sera la próxima prueba, volver a la inicial.


Edito...
Mea culpa, cuando me pregunto lo del reinicio, y me dijo que no tenía sistema o.p me Cage, (por no leer). Lo haré con la lejia completa.

Y formatear la sd antes de instalar. De echo ahora mismo....
Detalle importante:
Format Data en la sd INTERNA
NO quites la SD EXTERNA y copia ahí la ROM a INSTALAR
y no tengas miedo, no va a borrar nada de la SD EXTERNA :blush:
 
Holaaaaaa despues de muchos dias vuelvo a la carga jijijijiji es broma, comentar una curiosidad, me hace un ruidico de notificacion, bip bip, se enciende la luz verde parpadeando, voy a ver y no hay nada, ni mensajes, ni correos nada.
Tengp todas las notificaciones desactivadas, salvo watshap y actualizaciones, pero no se porque pasa esto. Es curiosidad.
Gracias maquinas!!!!!!!!!
 
Llevo horas leyendo el post y no encuentro el botón de la descarga de la ROM v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016].
Alguien me puede indicar donde me lo puedo descargar.
 
Llevo horas leyendo el post y no encuentro el botón de la descarga de la ROM v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016].
Alguien me puede indicar donde me lo puedo descargar.
Buenas.
Primero es instalar la 7.4.9 (por recovery o con flashtools) y después la 7.5.2 te llegará la actualización vía ota (con el móvil encendido, funcionando).
Saludos:smile:
 
Hola @samuel serrano cortes @JoPe
Buenas.
Primero es instalar la 7.4.9 (por recovery o con flashtools) y después la 7.5.2 te llegará la actualización vía ota (con el móvil encendido, funcionando).
Solo un apunte :tonguewink: para que la actualización a 7.5.2 debes tener instalado MDSTWRP 3.0.2 si no lo tienes la actualizacion no se llevará a cabo
Las instrucciones están en este post RECOVERY - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing

Saludos!
 
Hola @cassey
Puedes renombrar el fichero que está en la mencionada carpeta bluedroid con un explorador root o iniciando en modo recovery y renombrándolo usando el explorador de archivos que tiene el twrp

Saludos!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Abrí el hilo para contar mis impresiones después de dos días de uso. El teléfono me va más fluido y los problemas del táctil desaparecieron , no he tenido problemas con la red móvil ni WiFi. La batería parece tener mayor rendimiento, habrá que seguir probando.. Pero parece que hubo una mejora. En cuanto a lo del Bluetooth, si me pareció que había cierta distorsión pero pensé que era problema de mi parlante Bluetooth, aunque al rato se pasa. . Gran Roma, recomiendo que la instalen, siguiendo atentamente las instrucciones. . Muchas gracias nuevamente. . . Magnífico trabajo
Pd: gran aplicación SwiftKey, antes tenía jellybean keyboard pero esta me gusta más , sobre todo la versión beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba