CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es este? No lo acabo de entender.... M lo bajé y solo m salen WhatsApp y Facebook y si quiero otra app tengo q buscar su plugin.... Es un poko lio.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_75da684eceb488dba4b6fc882da7bafe.jpg
Ese es... No es lío.... Arriba en la tuerca le das....y le dices añadir servicio...y te saldrá para descargar Facebook desde el repositorio de gitbug..... Entonces el programa descargará el plugin solo y se reiniciará la aplicación y podrás entrar a Facebook dentro de Disa y configurarlo con el número o email que quieras.... Diferente al que tengas en la app del móvil.... Igual con WhatsApp por ejemplo.... Entras y registras con un segundo número diferente al que tengas en la app...y puedes tener WhatsApp con los dos.... Sólo que todo se gestiona desde la app Disa... Entras y accedes al servicio que hayas puesto tu....
Lo que no va a hacer es clonarte la app como paralell space o como lo hace la ROM de Miui con sus aplicaciones duales....
Pero es efectivo, funciona muy bien y el consumo de batería es óptimo....
Si tienes por ejemplo número personal y número de trabajo... Puedes llevar las dos SIM en el teléfono dual sim y tener el servicio de WhatsApp con el teléfono del trabajo.... Pero desde Disa... Entras en Disa... Vas a WhatsApp...y ahí tienes casi todas las opciones de la app original... Configurar tu perfil, etc etc.... No sé si me explico...
Saludos
 
Si. Solo m salen WhatsApp y Facebook... Jejeje y el resto de las app? Tengo q bajarme el pluging? M quedo con parallel a es más intuitivo....
Hombre no están todas las app... Está Facebook, WhatsApp .... Si activas el canal alfa que viene desactivado, solo viene activado las beta... Te aparecerá telegram....y creo que hay algún servicio más que no recuerdo...y la comunidad poco a poco va desarrollando servicios... Hasta hace poco no estaba telegram....
Pero realmente....¿Qué más necesitas? Ese tipo de servicios se utiliza, al igual que paralell space, para poder usar un servicio cuando la app original no te lo permite, por ejemplo... Si registras WhatsApp con un número, ya no lo podrás tener con otro... Porque la app original no lo permite....
Entonces, pudiendo usar WhatsApp, telegram y Facebook, para que quieres clonar más apps? Diferentes cuentas de correo sí que te lo permite una app de correo.... Twitter creo que también está en Disa.....
Bueno, ya tienes lado dos opciones y ahora puedes probar y quedarte con la que más te guste....
Sé que paralell space es más completa, pero en su día la descarté por las malas opiniones tan sólo en el gasto de batería.... Aunque he de reconocer que no llegué a probarlo al descubrir Disa... Pero todo el mundo coincidía en el tema de la batería y por eso directamente ni la probé
Saludos
 
Genial !!! algo deberías estar haciendo mal al instalar con Flash Tool, pero lo importante es que ya funciona correctamente. Ahora a disfrutarlo :up:

Buenas, por descartar lo más obvio, has mirado que te quede almacenamiento disponible?
Queda almacenamiento, es lo primero que comprobé, hice además wipes y reinstale whatsapp y sigue igual. no sé que hacer ni que tocar.
 
Además de lo que te comenta JDesing, tienes alguna app de eliminar archivos temporales, caché y basura al cerrar la app o programada para limpiar el móvil?
Hola, no tengo nada de este tipo adicional a lo que viene por defecto en la ROM.
 
Hola, no tengo nada de este tipo adicional a lo que viene por defecto en la ROM.
Yo diría que es algo de configuracion, en algun lado has puesto un tope o algo.
Una de las formas de arreglarlo es dejar la rom de fábrica, de este modo elimina toda configuración, pero claro tienes que volver a descargar todas las app y configurar la rom de nuevo. Además de guardar las fotos, música, contactos....
 
Yo diría que es algo de configuracion, en algun lado has puesto un tope o algo.
Una de las formas de arreglarlo es dejar la rom de fábrica, de este modo elimina toda configuración, pero claro tienes que volver a descargar todas las app y configurar la rom de nuevo. Además de guardar las fotos, música, contactos....

Gracias, yo creo que también es algo de configuración pero no doy con la tecla he mirado todo y nada de nada, en fin toca reinstalar aunque no me viene mal así pongo la última que llevo varias de retraso.
Un saludo.
 
Queda almacenamiento, es lo primero que comprobé, hice además wipes y reinstale whatsapp y sigue igual. no sé que hacer ni que tocar.
Prueba a revisar los permisos de la APP en Ajustes>Aplicaciones, si no desinstalar Whatsapp y a unas malas la haces App de sistema. Te deja instalar otras Apps o descargar contenido de la Web?
 
Prueba a revisar los permisos de la APP en Ajustes>Aplicaciones, si no desinstalar Whatsapp y a unas malas la haces App de sistema. Te deja instalar otras Apps o descargar contenido de la Web?
Los permisos están bien, todo lo demás funciona correcto es solo el puñetero whatsapp. He actualizado a la 8.4.1 por flashtools pero la versión de flashtools que me funciona no me deja pinchar en la partición de user data para que al flashear también lo haga de esa partición. Al actualizar la rom el whatsapp sigue igual. Ya no se que hacer. Probaré a ver lo que me dices de hacerla app del sistema una vez instalada de nuevo ya te contaré muchas gracias por tu ayuda.
 
Los permisos están bien, todo lo demás funciona correcto es solo el puñetero whatsapp. He actualizado a la 8.4.1 por flashtools pero la versión de flashtools que me funciona no me deja pinchar en la partición de user data para que al flashear también lo haga de esa partición. Al actualizar la rom el whatsapp sigue igual. Ya no se que hacer. Probaré a ver lo que me dices de hacerla app del sistema una vez instalada de nuevo ya te contaré muchas gracias por tu ayuda.
Ostris, es verdad, se me pasó por completo... Me lo reportó un usuario y se me pasó. Voy a subir el archivo que te falta para que te haga la limpieza de la data. Aguarda un rato que no recuerdo cuanto pesaba.
 
Este foro no es lo que seria sin los usuarios que lo componen.
He preguntado al maestro de esta rom una duda por privado y ha sido lo diligentemente ible para contestarme, alucinado me quedo.
Recuerdo tiempos de otros foros que aunque incluían temática móvil no eran los tiempos que corren. Acojonado quedo y perplejo de la ambilidad de JrDesign, un crack en toda regla, un 10, chapoeu por el.
Me enorgullezco de pertenecer a esta familia de interesados por los móviles y sus posibilidades que sin maestros co+mo este poca vida tendrían terminales comno el lemon.
Lo dicho, parabienes para el creador de esta rom que hoy, al leer su respuesta me aclaro numerosas dudas al respecto.
Solo me queda una, y para no molestar al maestro después de mil test a la ROM, no soy capaz de encontrar....donde puedo activar que marque el porcentaje la batería? Por lo demás, y a falta de proar la RR, ROM perfecta, estable, funcional y maravillosa para nuestros queridos K3 note.
Un hip hip hurra por Jr Design. GRACIAS de todo corazón, las mereces.
Saludos.
 
Ostris, es verdad, se me pasó por completo... Me lo reportó un usuario y se me pasó. Voy a subir el archivo que te falta para que te haga la limpieza de la data. Aguarda un rato que no recuerdo cuanto pesaba.

Por cierto, vasi mas rápido que yo...aun no he instalad whatsapp para verificar lo que comentas compalero.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba