CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias, se instala desde el propio recovery no ?
Creo que no puedes con ese recovery, que no instala img
Puedes comprobarlo entrando en el recovery, yendo a instalar y si te sale ahí otro botón que ponga instalar img, si puedes, sino no.
 
Lo he mirado y no me sale ningún botón de instalar img. Esta es la pantalla de instalar.
Screenshot_2017-09-26-07-20-00.png

Entonces como lo hago ?
Me vale alguno de estos ?
Screenshot_2017-09-26-08-41-16-830.jpeg
 
Última edición:
Hola, el tema de la batería es algo que creo que una vez que te pasa ya no hay solución, lo digo por experiencia. En mi caso empezó como la tuya hice de todo sin ningún resultado. Pedí una nueva en Aliexpress a ver si era el tema de batería y cuál fue mi sorpresa , seguía hacíendo lo mismo. Así llevo sobre tres meses , lo siento no poder darte mejores noticias.
Pero no te preocupes , al final te acostumbras a todo. Un saludo!!
Hola @Elgranrukito , pues tenias razón, tambien le puse una bateria nueva (esta vez de alta capacidad) de Aliexpres, y lo mismo.
Dado que ya probé de cambiar los kernel que tenemos aqui, y no se solucionó, me hace sospechar que no sea algun problema raro con la rom.
Llegados aquí, queria preguntarte que rom y version llevas puesta en tu movil??
Un saludo.
 
Hola @Elgranrukito , pues tenias razón, tambien le puse una bateria nueva (esta vez de alta capacidad) de Aliexpres, y lo mismo.
Dado que ya probé de cambiar los kernel que tenemos aqui, y no se solucionó, me hace sospechar que no sea algun problema raro con la rom.
Llegados aquí, queria preguntarte que rom y version llevas puesta en tu movil??
Un saludo.
Hola,
Habeis probado a limpiar los conectores del teléfono a la batería?
 
Hola,
Habeis probado a limpiar los conectores del teléfono a la batería?
Pues no, la verdad, pero dudo que el problema venga de ahí, porque es muy extraño que el problema sea siempre que a partir del 40% mas o menos empiece a bajar en cosa de dos minutos hasta el 20% y siempre es el mismo ciclo, entre estos dos porcentajes.
 
Pues no, la verdad, pero dudo que el problema venga de ahí, porque es muy extraño que el problema sea siempre que a partir del 40% mas o menos empiece a bajar en cosa de dos minutos hasta el 20% y siempre es el mismo ciclo, entre estos dos porcentajes.
Tiene toda la pinta de Hardware, algo no funciona bien. Espero equivocarme
 
Simplemente por probar, ya he visto como dejaba de detectar una sim y limpiandola se soluciono jajajjaja.
De todas maneras opino igual, tiene pinta de hardware.
Aun así, has hecho la calibracion de bateria manual. Llenar a 100% vaciar a 0, volver a llenar a 100% y usar con normalidad?
 
Simplemente por probar, ya he visto como dejaba de detectar una sim y limpiandola se soluciono jajajjaja.
De todas maneras opino igual, tiene pinta de hardware.
Aun así, has hecho la calibracion de bateria manual. Llenar a 100% vaciar a 0, volver a llenar a 100% y usar con normalidad?
He probado todo, solo me falta probar lo de limpiar los contactos, pero ya digo que lo raro de esto es que siempre es en los mismos porcentajes de nivel de bateria :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba